![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches cofrades!
Invito a una ronda, que sigo con el tema. El caso es que buscando Informacion sobre mi problema, he dado con uno parecido. Tengo también una Taylor 50 del año 93. Aunque conmigo solo llega un año, el caso es que la saque ayer en la náutica para que me pondian un motor y cual a sido mi sorpresa, que la he sacado del agua y estando en el remolque goteaba agua por un agujero en la quilla, mas o menos por el medio. Hoy he estado en la náutica y parecía que ya no goteaba, el tema es que la de la náutica me ha dicho que para arreglarlo que si le tienen que quitar todas las capas de patente que si taparlo y me huelo que me quieren chupar toda la sangre, parece que los 6000 euros del motor se les hace poco.... Mi duda es que no se si decirles que me tapen el agujero con un poco fibra y ya lo saneare yo cuando pase el verano o dejarles que le metan mano ellos, la verdad es que yo nunca lo he hecho. En el caso de que me lo aria la náutica, que precio me podrían pedir.? Tañendo en cuenta que mide 5 metros. Un saludo y muchas gracias por todo, y pido perdón al creador del post, por poner algo y desviar el suyo, aunque he pensado que tiene su parecido. Gracias |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|