![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Agustín, una pregunta de pardillo.
Nos comentaste en el seminario que con los rodillos de poro cero (al menos eso entendí), quedan los trabajos casi como a pistola. Ayer estuve en Castellón en varios almacenes de Brico (Brico Depot, Leroy y similar) en la sección pinturas y pedí este rodillo; y en todos me miraron como un extraterrestre, no sabían darme razón (me preguntaban que era eso de poro cero, que si era de espuma o de que material; y la verdad no supe que decirles ).Así que mi pregunta es sencilla, ¿cómo lo tengo que pedir, material, descripción, marca comercial, ...?, ¿dónde lo venden?. Gracias por todo . |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Pppitillo...
Bueno te voy a colgar fotos y un link de una casa de rodillos, (aunque suelo ser reacio a hacer propaganda) éstos se la merecen ( ya lo veras ) pentrilo.sl ( tienen un catalogo muy extenso que te lo puedes bajar. Son de espuma resistente a los disolventes... Y los hacen ya con canto romo , por ambos lados ( aunque yo he pintado poliuretano 2 componentes ) en cubierta sin canto romo ( o sea lijos por los lados ) Y si sabes pintar no te marcan.... Y se llaman de poro O. Y son "cojonudos" hay unos en tono marrón tierra, ( aun más ácido resistentes ) .... Pero con los blancos te irá perfecto ( de todas formas en el catalogo te especifican : para pintura plastica, acrílica, poliuretanos... etc. Lo siento , no me deja subir archivos.... Entra en la web de pentrilo , y ya... Un abrazo. Agustin. Editado por argonauta3 en 06-07-2011 a las 19:19. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a argonauta3 | ||
_Pedro_ (07-07-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Agustín.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |