![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jode Dropas , mira que te lo tengo dicho, las islas, para el invierno,en verano solo son para los masoquistas
, que por cierto, por lo que cuentas, cada dia hay más, ya sabes donde nos tenemos que ir dentro de unos dias a disfrutar de verdad, pero no lo digas muy alto, que nos saturan el sitio...Adios Pedrito , se bueno... y reponte de tu atraque ibicenco ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El tema de las islas en verano lo conocemos todos pero he de deciros que para mi ha estado muy bien el viaje y no he encontrado grandes agobios. En verano ya sabemos que todos los sitios van a tener mas gente que lo habitual.
Lo que no entiendo es que se permita usar esa zona como atraque y que los señores del club nautico no arreglen esa zona si la consideran parte de un negocio suculento. Por cierto los baños ahora no estan tan mal como comentais. No todo tiene que ser malo, en Formentera hasta me recogian la basura estando fondeado gracias a un servicio en zodiac del ayuntamiento y gratis. Nahititi, dime algo de esa salida, aunque seguro que tambien por alli nos daran alguna sorpresa, que ahora estamos en verano y todo el mundo se acuerda de que tiene barco. |
|
|
||||
|
||||
|
Atenção!
Eu acho que paguei demais para o serviço e condições de cais no Nautico de Ibiza, mas o atendimento (humano) até foi muito simpático, disseram-me que têm um projecto para uma nova marina... No resto gostei da minha estada em Ibiza/Formentera em Agosto de 2011.
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos y unas cañas que ya empiezan a ser imprescindibles.
![]() ![]() Este hilo lleva años muerto pero si me permitís reflotarlo, me gustaría saber si la situación del muelle de transeúntes sigue siendo la misma. Han pasado años y sería de suponer que se hubiese mejorado pero también veo que ya en pesetas se amarraba igual. Alguien que haya estado de transeúnte en el CN de Ibiza en los últimos años sabe algo? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Está mucho peor que hace 10 años
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ya dijo algún cofrade, islas en pleno verano
, yo personalmente después de muchos años de vacaciones en agosto disfrutándolas, decidí hace más de diez disfrutarlas en mayo- junio.Saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi unos italianos que andan por Ibiza en verano y en invierno en Cartagena me dijeron que la única marina medio decente de precio era Botafoc.
Pasaré por la zona el próximo mes e informaré. ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|