![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Atenção!
Eu acho que paguei demais para o serviço e condições de cais no Nautico de Ibiza, mas o atendimento (humano) até foi muito simpático, disseram-me que têm um projecto para uma nova marina... No resto gostei da minha estada em Ibiza/Formentera em Agosto de 2011.
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos y unas cañas que ya empiezan a ser imprescindibles.
![]() ![]() Este hilo lleva años muerto pero si me permitís reflotarlo, me gustaría saber si la situación del muelle de transeúntes sigue siendo la misma. Han pasado años y sería de suponer que se hubiese mejorado pero también veo que ya en pesetas se amarraba igual. Alguien que haya estado de transeúnte en el CN de Ibiza en los últimos años sabe algo? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Está mucho peor que hace 10 años
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ya dijo algún cofrade, islas en pleno verano
, yo personalmente después de muchos años de vacaciones en agosto disfrutándolas, decidí hace más de diez disfrutarlas en mayo- junio.Saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi unos italianos que andan por Ibiza en verano y en invierno en Cartagena me dijeron que la única marina medio decente de precio era Botafoc.
Pasaré por la zona el próximo mes e informaré. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de llegar de Ibiza pero reservé atraque en San Antoni,por 17 €/día de 12×4 ,de Ports IB ,pero claro,no es Ibiza city
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso sí a partir del 1 de junio la vida se complica y se disparan los precios. También se pone muy difícil el fondeo y no digamos en Formentera...allí hay que ir con el nombre del barco en letras de oro🤩 Saludos y buena proa cofrades 🦜🏴*☠️🍻🍻 Enviado desde mi WP5 mediante Tapatalk |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|