![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
habéis probado con el softare Garmin HomePort yo no he tenido problemas con un GPSMap 526.
Procedimeinto 1.- Copiar los waypoints del plotter a una tarjeta de memoria. 2.- Leer la tarjeta en el PC 3.- Añadir los waypoints que se desee. Ojo con las carpetas en el HomePort, llevar los waypoints a la carpeta de la tarjeta de memoria. Saldrá el nombre del plotter 4.-Llevar la tarjeta al plotter e importar los waypoints y lo que sea. Espero que os sirva. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver , no me reconoce nada que no sea la original , la copio y todo bien en el pc claro , en el Plotter no me reconoce la copia puedo hacer y desacer en el pc la copia de la tarjeta puedo meter puntos y borrarlos puedo hacer de todo y sin problemas ni con el blouchart ni el home port ni con el Nrouter .Pero en el pc en el momento q lo meto en el plotter si no es la tarjeta origial no me la lee y si es la original no me lee los puntos ni nada q le he metido desde el pc a ver si alguno puede ayudar un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi, si copio la tarjeta del plotter, es original, el HomePort me la reconoce sin problemas, el que no me reconoce la cartografía en la copia es el plotter.
Los waypoints y lo demás si que me lo reconoce el plotter. De hecho, la cartografía para trabajar con el HomePort la tengo copiada en un USB y los waypoints los trabajo con una tarjeta de memoria dedicada a ello. La original procuro no manipularla. El HomePort es la versión 2.0.4. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo saco la tarjeta que lleva el plotter, la meto en el pc y perfecto, pongo los waitpoins etc.... y perfecto pero en cuanto devuelvo la tarjeta al plotter no me los marca. Seguro que algo hago mal, pero no se lo que.
![]()
|
||||
|
||||
|
A mi me hace lo mismo que a ti , en el momento que la meto en el plotter ya no me lee nada bueno si me lee pero no los puntos que he metido,, , , y estoy hablando de la tarjeta original si realizo una copia con la copia si puedo enrredar en el pc , pero en plotter me dice que de eso nada no me la lee la copia en fin algo estoy haciendo mal ..un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi tarjeta es la que trae el propio plotter, pero no pone nada de garmin, es como una copia. y solo me reconoce lo que le meto en el PC, en el propio PC, nunca en el plotter. Jazzono !!!!! ayuda!!!!!
![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|