![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a tu salud Flavio ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Podría alguien volver a colgar las fotos de este hilo? Creo que por su antigüedad han sido borradas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa. Precisamente en la lista de bricos pendientes tengo este tema...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo para sacar plantillas irregulares utilizo contrachapado de 3mm que se puede cortar con un cuter, hago tiras de 2cm de anchura y voy cortándolas del tamaño de cada tramo recto pegando el final de una con el principio de la otra con pegamento caliente, cola de contacto, loctite.... cualquiera que sea de secado rápido sirve. Mejor una imagen.
Para las curvas sujetar un lápiz con cinta a un trozo de madera, en el suelo colocar trozos de cartón, cartulina, pegar una sobre otra acoplando la parte recta a la curva, luego pasar el lápiz apoyando el taco sobre la curva a sacar y quedará reflejada sobre la cartulina, luego recortarla y unirla pegándola a las rectas. |
|
|
||||
|
||||
|
Rebuscando por internet he encontrado este metodo que me parece original y exacto. Un metodo mas. Esta sacado de un foro de furgonetas (www.furgovw.org)
![]() ![]() http://www.furgovw.org/index.php?topic=246530.120 |
|
|
||||
|
||||
|
Y si quieres sacar unas plantillas de un interior? por el ejemplo de una nevera que no es un cubo perfecto y tiene las típicas proporciones de barco: de ancho a estrecho para a moldearse a la banda.
¿qué método sería mejor? Salu2, ![]() ![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|