![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y efectivamente el GC debía tener los dos dedos de frente, cuando no lo denunció, tan solo lo advirtió. Quién no parece tener muy clara la situación es el cofrade marinero48, que pregunta por un permiso, cumplimentado en Capitanía para que su hijo pueda patronear el barco. Su hijo no puede utilizar el barco, si solicitó la exención del Impuesto. Las normas ponen un límite que no tienen margen o tolerancia que se pueda medir en millas, kilómetros o minutos eso daría lugar a todo tipo de arbitrariedades por parte de quién tiene que vigilar su cumplimiento. ¿Cuántos días puedes navegar con la ITB vencida? ¿Cuántas millas puedes navegar sin tener concertado el seguro? ¿A que velocidad, por encima de la velocidad máxima, se puede navegar dentro del puerto? Cuando nos multen nos quejaremos de que el Guardia era un ........... y el de Capitanía era un ...... yo solo iba a...... Saludos. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a LP706 | ||
Clyde (13-07-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tela.... ![]() Osea el razonamiento llevado al extremo es algo así: Mire usted para evitar que la próxima vez le tenga que multar por repostar el barco en el puerto, lo mejor que debería hacer es pasar el barco a lista 7ª y así podrá repostar con total libertad donde quiera. Eso si, lo único malo es como le pille un día alquilando su barco, le va a caer una denuncia de cuidado. ![]() Editado por woqr en 06-07-2011 a las 15:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola woqr:
Está por ver como se desarrolló la conversación, que dijo o que entendió cada uno, de modo que mejor no entrar en muchas profundidades, pero no me cuadra que quién te llama la atención porque haces algo mal te aconseje que hagas algo peor. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Situación: yo saliendo de un parking con mi coche y ante la imposibilidad de girar a la izquierda, invado el carril contrario unos pocos metros (5 como mucho). Un GC estacionado en la acera, esperando a que alguien hiciera lo que yo acababa de hacer, enciende las luces de discoteca, y me da el ALTO de forma implacable !! Después de un intecambio de palabras (bueno yo en realidad solo asentía), al final de la conversación se me ocurre hacerle la siguiente pregunta: "oiga pero entonces aquí, ¿ que hay que hacer para girar a la izquierda al salir de este parking ??" Contestación literal: "tiene usted circular con su coche por la acera, para así evitar infringir el código de circulación" ![]() Juro que es cierto, por eso no me extraña nada en absoluto lo expuesto arriba por el cofrade marinero48 |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por tanto en vez de GC debió ser el cuerpo competente a la materia indicada (tráfico), en el sitio donde yo me encontraba. El resto de la historia es 100% cierta, y la contestación del agente en cuestión también. mejor así ? ![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]() * "Miedo escénico", en éste caso, entiéndase el pánico a la escenificación de la sacada de libreta del agente en cuestión y su posterior rellenado con los datos del infractor, lo que se podía convertir en una papelina color rosa por cuya recepción hay que invertir algún que otro ciento de Euros a la mejor salud de los Presupuestos Generales del Estado, aunque en este caso, sería cambiaríamos Estado por Ayuntamiento. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|