Cita:
Originalmente publicado por PeZio
Es que no deberías haberla llevado a analizar. Si está buena de sabor, seguro que puedes estar toda la vida bebiéndola sin que te pase nada. Yo también tengo pozo propio y todavía no me he muerto  En cuanto la llevas a analizar le sacan de todo.
Los equipos potabilizadores funcionan de maravilla, pero tampoco purifican el agua al 100%.
Lo que sí he notado de un tiempo a esta parte, es que la mayoría de aguas minerales de primeras marcas no tienen el mismo sabor que antaño. Aún así, a bordo son insustituibles por lo que ya han comentado otros cofrades antes.
Una ronda de birritas frescas para todos   
|
Bueno, de hecho, estuve al principio un tiempo bebiéndola y aquí sigo (más J*dido que contento, pero sigo) otro problema que se le sumaba es el exceso de cal. Todos los electrodomésticos, además de los grifos, se estropeaban enseguida por culpa de la dichosa cal.
Al tiempo instale una descalcificadora, (que no una potabilizadora) y hasta el momento el resultado ha sido bueno. El problema de la contaminación química es que ésta puede contener metales pesados, que aunque sus efectos no son notorios a corto plazo, pueden ser tremendamente perjudiciales con el tiempo, ya que estos se quedan en el organismo y no se eliminan, con lo cual su concentración es cada vez mayor.
Te aconsejo que el agua de tu pozo la lleves a analizar o si no, no la consumas, tiene malas bromas el beberla continuamente y si además hablamos de contaminación bacteriológica el problema puede ser grave.
Un Saludo
Pirata