![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
Una de las cosas que más me j***n de la taberna es cuando alguien cambia el rumbo de un hilo y al final no sabes de qué se estaba hablando.
Vamos a centrarnos que, al final, nos perdemos: Lista de asistentes a la KDD para probar el café que hace el barco del flaco Embat (con doberman perjudicao) Kepilla KUMI Xeneise nautic (en BCN) Choquero (con perro sarshisha de silicona, cuando la tournée del barco Nespresso pase por Huelva) Keith11 con el Fundador windi (catador de café, que opina que el Nespresso es una ful pero con tal de incordiar al doberman...) Kepilla, tenías razón: este hilo no va aquí, sino en el subforo de quedadas ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ot-tia!! ![]() ![]() Ya no me acordaba de este hilo. No es que me haya escaqueado, es que, lamentablemente, la Nespresso se mudó y ahora vive en casa. Como casi estamos en el campo, y yo sólo acudo a KDDs náuticas, doy por finalizado el proyecto ![]() ![]() ![]() (con cafe)Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Ahora que se ha retomado el tema...
Yo la pongo con un inversor de 1500W de onda senoidal sin problemas fondeado en cala sin necesidad de arrancar motor... Prueba de ello la foto de este fin de semana Inversor marca Nisu comprado en Teditronic en Cartagena... El cofrade Simi es un experto en el montaje y consumo del cafe... |
|
|
||||
|
||||
|
La Handpresso es una auténtica porquería.
Yo la compré hace un par de años y el año pasado se la regalé a los marineros del puerto. No hice más de media docena de cafés y tenía casi 100 monodosis. Funciona con monodosis blandas, no consigue la presión suficiente y tarda una eternidad en preparar cada café. El verano pasado compré una Nespresso a 220V normal y corriente. Las cápsulas se conservan perfectamente porque son "duras", selladas sin oxígeno para que no se oxide el café. Hemos establecido una rutina en la cual izando una bandera de aviso después de comer cada uno en su barco, enciendo el generador y se empieza a preparar cafés (24 de media al día el verano pasado). Hay reunión de patrones - hay que ver la cantidad de auxiliares que puedo tener a popa en un momento dado - y luego cadena de limpieza de platos, tazas y cucharas. Un espectáculo. A veces hemos estado de charleta - copita mediante - hasta las seis, hora a la que se despierta de la siesta otro amigo famoso por el punto de semicongelación que le da a la horchata en su barco... pero eso es otra historia ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así que sale un poco caro al principio, pero comparado con un consumo de 35 litros de gasoil a la hora de cualquier motora a medio régimen; me parece que quejarse es como pedir sacarina después de pegarme un fartá de comer. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |