![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Siguiendo en tono jocoso, los culillos respingones se han puesto de moda para strippers, pero no para barcos que yo sepa. Si ves un barco con el espejo fuera del agua hay varias opciones:a) Si la proa también está fuera del agua: 1) Está en la marina seca.. 2) Está en el Travelift... 3) Se ha partido en dos.. ![]() b) Si la proa está metida en el agua: 1) Está aproado (mala estiba) ![]() 2) Se está hundiendo (via de agua en proa)... ![]() En el único caso que se me ocurre en que el armador quiera poner una sonda es en el b).-1. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
El problema es que no se dan los casos a1, a2 ni a3 Hoy comporbaré el supuesto b1, pero creo que está perfectamente estibado Por último digo que es un barco e uso, ergo flota. Te olvidaste del últimos supuesto: c.1) Llama a ferrari a ver si tienen solucionado el tema de la suspensión trasera. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ahora un poco más en serio..
![]() En la primera foto se puede ver que hay una distancia de algunos cm. entre la parte baja del espejo y el agua a pesar de llevar dos motores fuera borda y haber dos personas en la bañera. ![]() La segunda foto es de un catálogo de la misma embarcación y con una sola persona a bordo la parte baja del espejo está en el agua. ![]() Saludos. ![]() ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|