![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que no cunda el pánico, que la han desalojado y han vuelto a poner la de toda la vida.
Fue ayer mientras trabajaba el derrotero de mis próximos embarques, (choquero al Lamparillas le estoy haciendo un derrotero también, no te enceles..)me deslumbró la nueva web, muy llamativa de colores verde y blanco com botones grandotes, vi el timpo en rota y copie algunas fotos de los puertos, y fue tanto mi asombro que lo hice público tan inmediatamente que cuando volví al sitio, me pregunte La salsa de los chipirones? El café? gases tóxicos? El pez Luna y los delfines existen de verdad Churri?, lo vimos.... Confio en que vuelva a aparecer porque me resulto muy buena.
|
||||
|
||||
|
Asociaciones de que ? inoperativas ?, o no existen, o se la cargaron ?, cuantas preguntas no ?.
Gracias Dani, eres un buen tio. TORDOC |
|
|
|
|
Cita:
Cofrade Tordoc, a todas tus preguntas...la misma respuesta: SI ![]() No obstante que no falten unas buenas ![]() Saludos. Eirín.
|
||||
|
||||
|
Que mas da ?, venga
, no merece la pena.TORDOC |
|
|
||||
|
||||