![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Cofrade, una vez visto el listado del stock de usadas no hay nada que te pueda apañar.
Si te puede interesar, ya me cuentas y te paso precio de nueva HOOD ó WIND STAR (que tiene unos precios muy competitivos). Gracias y saludos. (Birras).
|
|
||||
|
||||
|
Hola Al_Tanllaui.
Sigo como loco buscando un calcetín de ocasión para mi gennaker. Es un Maxi Gen II de North Sails para un Oceanis 361 (ahora mismo no te sabría decir las medidas, pero calculo que tendrá 13'5 de grátil.) Hace un tiempo ya me dijiste que no tenías nada. Mira a ver si te ha entrado algo en stock y me cuentas. Un saludo y una Ronda. |
|
|
|
Oido cocina............. ya te digo.
Salud.
|
||||
|
||||
|
Salam!! ¿cuando asomaras el hocico por aquí arriba?
Un amigo ha hecho girones la mayor de su Super Dorada y busca algo baratito que se le parezca, aunque tenga experiencia salvo error E 2,30 P 7,55 Saludetes. V.Occ |
|
|
||||
|
||||
|
Eres un monstruo.
Tienes un Priveé. Saludetes, Ja
Al_Tanllaui (15-07-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estaría interesado en una mayor y un genova enroyable de ocasión para un jeaneau 24.2.
Los datos que me da el manual son los siguientes: i=8.6 j=2.8, p=8.4, e=3. Al tener enroyador no se si la I es la correcta. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
HOLA!!!!
haber si podemos llegar ha hacer algo. Tengo un spi simetrico pero me queda un poco pequeño. tendra unos 69m. yo calculo que la que tengo esta biean hasta un 32 pies. mibarco es un 34 pies y te puedo decir que la vela esta nueva. con lo cual propongo hacer un cambio. se podria hacer algo? |
|
|
||||
|
||||
|
Miguel, muchas gracias por el presupuesto. Te pongo un privado.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a agb | ||
Al_Tanllaui (28-07-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrade,ayer te solicité un presupuesto a través de la página web. Miramelo con cariño que la cosa está mu malita.
Gracias |
|
|
|
Pues ya te remití el presupuesto de HOOD y el de WINDSTAR.
Gracias, saludos y buena mar.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|