![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
|
Supongo que la bacoreta sería prima de la que sacó mi niño el día que fuimos contigo, ¿no?. Qué "jartá" de pescado que nos dimos, la plancha a tope de calor, los lomos separados, tres rajas por lomo y algo de sal. Exquisita.
![]() ![]() ![]()
__________________
Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo" ¡¡¡Os estoy vigilando!!! ![]() Tractorista y motero |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Conste que tu "niño", que ya es más alto que tú, no ha sacado más por que no te ha sido posible venir por aquí, que invitar se te ha invitao.
![]() Un saludo. ![]() |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Menuda corvina Carpant, enhorabuena!!
Y estoy contigo, si que hay pesca. El finde pasado saquè un par de lubinas de dos kilos y medio y un pargo de cinco kilos y medio... y madreee la primera vez que pesco unos bichos tan grandes!! A parte se me escapò con caballa viva un pez limòn enorme... me engañò el muy bribòn pues subia a la misma vez que yo iba recogiendo y pensaba que era algo "pequeño" hasta que se dejo ver y pego el tiron... y adiòs muy buenas. Todo con aparejo a unos 30 metros de profundidad y a unas cinco millas de la costa. El pargo con calamar congelado y las dos lubinas con caballa viva.. làstima que se nos terminò el cebo. Y lo mejor de todo fuè la comilona con un buen vino y cerveza bien fria que me peguè el lunes con mi familia. No perdais la esperanza que seguro que se os aparecerà cuando menos lo imaganeis... llevabamos en blanco un año entero y estas dos ùltimas semanas hemos sacado 4 lubinas y un pargo. Un saludote!!
__________________
Ay, mi pescadito, deja de llorar, Ay, mi pescadito, no llores ya más... Hizo bizcochos y al mar los tiró, ya junto al barco ni un pez se acercó. Ay, mi pescadito, deja de llorar, Ay, mi pescadito, no llores ya más... Le dijo al Bonito con tino y ardor: "si tu eres bonito yo soy una flor" Ay, mi pescadito, deja de llorar, Ay, mi pescadito,no llores ya más... http://www.youtube.com/watch?v=QswrYHtUomg Editado por Nefud en 07-07-2011 a las 00:53. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Nefud | ||
Carpant (07-07-2011) | ||
|
#4
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por la pesca. Majísima la corvina.
Aunque como Choquero, lo que pone los dientes más largos, las botellitas de tinto. Espero que lo podáis repetir en breve. Buena suerte ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Ricardo.C | ||
Carpant (07-07-2011) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|