![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesante eso de los 12V que en realidad son 220 transformados y rectificados…
Una preguntita más ¿los LEDs son de luz fría o cálida?: Si blanco frío = Verde chungo Si blanco cálido = Verde correcto En cualquier caso para una luz de fondéo están de p. m. ¡Toda la noche encendida por una miseria de Amperios! Lapin |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s, Marga, que te recuperes que este finde.. te/os esperamos por por el Golfo.
Si os interesa el tema mirar en esta Web www.menoswatios.com , encontrareis de casi todo, ademas muy cerquita,un saludo, Jesus. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a zorongo | ||
sintripulación (07-07-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo otras que pronto pasarán a la fase de estudio (destripar). Es luz blanca frío, para fondeo perfecto. El caso es que encuentro muchas bombillas de leds de 220V muy económicas, hasta en "el chino", que tiene de todos los tamaños y desde 2€. Lo próximo, sacar las tiras de los leds y la parte superior para instalación interior en plafones o donde sea, puro experimento. Cita:
|
||||
|
||||
|
El asunto de la luz blanca fría tiene muy sencilla solución con celofán amarillo.
Recorta y pega un trozo de celofán en el interior de la sección verde, pon tu lámpara de LED tan fría como resistas y tendrás un verde precioso para siempre, que como la lámpara no calienta nada, el celofán se queda tan fresco. Hice el brico esta misma semana, pero es tan simple que ni fotos necesita para ilustrarlo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que quieres que te diga...prefiero lo de la siesta...
![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
![]() ¿Tafaltocariñotú? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Eso por supuesto, pero estaba de guardia, la tengo pachuchilla.
Sera eso. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso sí que es facilito, claro, y simple; como el huevo de Colon (Y no empecemos de nuevo) Lapin |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo otras que pronto pasarán a la fase de estudio (destripar).
¿Ves? Estaba yo seguro de que lo que hacía de chaval con los juguetes no era tan malo como destriparlos; ¡Los sometía a Fase de Estudio! Con una sola frase has cambiado a un niño cabroncete por un tio con iniciativa, incluso hasta intelectual. Nanoelcapi: Me has quitado un trauma de toda la vida ![]() ![]() ![]() Lapin |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|