![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
Lo primero una ronda para todos de mi parte ![]() ![]() ![]() Y lo segundo, pues nada, presentarme. Soy un nuevo navegante de Valencia, que la semana que viene empieza sus practicas del PER. Asi que como veis mi experiencia como patrón es nula. De hecho os lo puedo demostrar con una foto de una de las pocas veces que he salido a la mar, en el adjunto. Bueno pues nada, que espero aprender mucho de vosotros. Ya he aprendido bastante teoria leyendo los foros desde hace tiempo, pero ahora que ya me he decidido a sacarme el per creo que era necesario hacerme un usuario y empezar esta nueva aventura presentandome en sociedad. |
|
|
|
Muy bien, gracias por la foto, pero si navegas de esa forma, ten cuidado, al dar un paso atrás, con la caña del motor, tiene más peligro que un bidet lleno de pirañas (y gracias a Murphi, una puntería que ni el Guillermo Tell).
![]() ![]() ¡¡¡Bienvenido a la Taberna!!!![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenido
![]() Suerte con las prácticas, aprovéchalas y con el tiempo, verás como tienes que cambiar la foto yo ahora estoy en la fase:Adjuntos 23422 Que disfrutes de la taberna ![]() Editado por LitianAnders en 30-10-2011 a las 16:09. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|