![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Unas ![]() que el chocolate sienta mal, mu mal.
|
|
|
Cita:
De la cantidad que fumes ¿no?. Vaaaaaale, ya te dejo tranquilo... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
De chocolate en polvo, pero como somos muchos, pues eso, muchos polvos pa mucho chocolate. Si es que to hay que decirlo bien claro en esta taberna. Y el que no entienda, .... pos eso que se quede como esté que la cosa está clara. ¿Que cosa...? eso los mal pensados ya están sacando las navajas. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
De luces no es que YO vaya sobrado...pero de siestas...TAMPOCO.
![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
Editado por Sachi en 07-07-2011 a las 20:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mejor será que de cachondeo.
|
||||
|
||||
|
Hablo de mi, no de ti...y por supuesto siempre de buen tono...
Ni se me ocurriria meterme con otro cofrade, a quien ademas no conozco en persona...siento el malentendido. ![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|