|
VHF: Canal 77 |
|
Avisos |
|
Herramientas | Estilo |
|
||||
|
||||
busco bungalow enfrente de playa o marina donde pueda fondear velero en ria de Vigo
Buenas
Cafecito a estas o hora. Pues el tema es que que estoy planeando en dos semanas, pasar un finde en una cala de la ria de Vigo o Aldan, que tenga muy cerca un alojamiento, para pasar la noche tres personas, y yo poder acercarme con el barco que cala 1.80 como en el camping que esta pegado a la playa en limens. (pienso en esa opcion) pero seguro que en esta taberna alguien sabe alguna mas. |
|
||||
|
||||
Re: busco bungalow enfrente de playa o marina donde pueda fondear velero en ria de Vi
En el www.campingbayona.com/ Hay, tienes bungalows, piscina,Etc. Puedes fondear en la playa de ladeira mismo.y por la noche ir hasta baiona,de "pendon"
saudos |
|
||||
|
||||
Re: busco bungalow enfrente de playa o marina donde pueda fondear velero en ria de Vi
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a simplex | ||
imososinease (06-07-2011) |
|
||||
|
||||
Gracias simplex, pues me gusta la opcion, pero tendre que esperar por el parte meteorologico un poco mas, por que me parece que esa plya esta muy espuesta al NW.
Saludos |
|
||||
|
||||
En Nerga-Barra hay Bungalows y Hostal en el pueblo de Nerga, pero a estas alturas del verano no sé como estará la cosa de plazas. A mí me encantan esas playas, las más naturales de la ría y muy buen fondeadero.
Saludos. Editado por Jorge Mistral en 06-07-2011 a las 17:02. Razón: Añadir |
|
||||
|
||||
En Moaña hay un camping al lado de la playa
y está a unos 700m del puerto deportivo.
|
||||
|
||||
Gracias, al final, como los que dormiran alli quieren mejor cuanto mas apartado, asi que lo intentare en limens, que el camping esta encima de la playa, en nerga y barra que (a mi me gusta mas) los bungalows estan mas arriba por la carretera
|
Ver todos los foros en uno |
Herramientas | |
Estilo | |
|
|