![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno que al final cuando....que fecha...cuando como donde venga animaos ..mejor finde si no cuando me digas Pacopepe salgo pa torrevieja pillame un punto de esos baratos venga que me quedo encima
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a firopinatar | ||
pacopepe (07-07-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
!!!!!!!!!!casi me lo pierdo!!!!!!!!!!!, si es que entro muy poco en la taberna, si mi mujer no trabaja esas fechas me apunto ( ya se nos acabaron las vacaciones)........cuando tengais la fecha decidida te confirmo, unas rondas para todos
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mí en AGOSTO me viene fenomenal porque tendré algunos días de vacaciones.
Solo queda concretar fecha e ir organizando el planing. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno esto comienza a animarse, a ver esos chicos de guardamar y santa pola y los del menor.
|
||||
|
||||
|
Estuve al final, este último fin de semana en Torrevieja y estuve llamando por el canal 77 y el 9 pero no encontre a nadie.
Salí el viernes en el puente de las cinco y llegué a las nueve. La vuelta fue el domingo a las doce, llegando de nuevo al Tomás Maestre a las cuatro, con lo cual me tuve que esperar al puente de las cinco. Estuve paseando con mi mujer y mi hija por Torrevieja viendo los puestos y tomando algún helado que otro e intenté localizar a algún cofrade para poder charlar y tomar una cerveza pero al final la azaña fue imposible. De todas formas un saludo y unas para todos nos veremos más adelante. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
para la prosima me das un toque por la taberna, ![]()
|
||||
|
||||
|
Poner fecha a la quedada.. tengo que prepara mí crucero....
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|