![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuidado con esta aspirante a pirata.Se defiende bien con la espada. Gracias por la invitación.Bienvenida. |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenida!!!...espero que entres a menudo!!!
![]() ![]() ![]() P.D. Creo que ahora ya puedes pulsar en "agradecer".
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias y una botella de ron añejo para True por el link
![]() ![]() Y mis disculpas a todos por no contestar a vuestra bienvenida, el proceso de cambio de sexo nominal debido a mi precedente error gramatical ha sido facil de subsanar por el administrador pero la verdad es que yo me he enterado hace bien poco. En realidad crei que me habian echado de la taberna!!! Pero no!!! Aqui estoy mil gracias de nuevo, mil rondas y dispuesta a aprender ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenida,
Parece que nada más llegar, ya te codeas con los jefes jejjeje ![]() Lo dicho, cualquier cosa estamos por aqui. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Huy Trisquel! Que miedo me da lo que me has dicho
![]() Seguro que he entrado como un elefante en una cacharreria, de eso a la quilla es una cuestion de tiempo...glups... Mil gracias por la bienvenida y mi humilde categoria de grumete a tu disposicion ![]() Y sobre todo! Unas rondas!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|