![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me temo que el cofrade tiene razón, mientras no tengas el título en la mano no hay nada que hacer. El resguardo es una prueba de que has presentado unos papeles en el Ministerio correspondiente, pero no quiere decir que tengas el título. No creo que ninguna empresa de charter te alquile un barco con el resguardo de la solicitud del título.
Sorry Unas birricas ![]() ![]() ![]() , que el año que viene te vas a hinchar ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Rascayus.........me está entrando una marejadilla por dentro....que no te quiero contar.
Lo intentaré, eso seguro, y ya os contaré los resultados.... ![]() Tómate una caña a la salud de un patrón en secano ! ![]() Gusvudu Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos cofrades, lo primero, tomaros un par de buenas rondas de rubias bien fresquitas. Yo invito!
Lo segundo, no seais tan tímidos, que no os he pedido que me alquileis vuestros "tesoros", sino que me indiqueis donde habéis tenido buena experiencia charteando un velero: en que puertos deportivos, o compañias, páginas webs.... Muchas gracias por vuestros consejos !! Ronda extra, para que el que se haya terminado ya la primera! Gusvudu |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uf, que mal rollo me han entrado......pobre Popeye, le acabo de enviar un mensaje, a ver cómo acabó la historia.....Espero que pudiera recurrir...
Te he enviado un mp....o al menos lo he intentado. Es mi primero, luego no desesperes si no llega, o la hace a medias, o me falta algo.....si algo está incorrecto....sólo dilo y lo arreglo! ![]() Qué, hace una birrita fresquita !!?? Gusvudu Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te contesta nos lo cuentas, así salimos todos de dudas.
Venga unas birritas, que como no te van a molestar para navegar ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :brin dis:![]() ![]() ![]() ![]() : brindis:![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|