![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La carta que vendo es la original de GARMIN version 2010, es la última que ha salido, esta carta trae las actualizaciones mas recientes y se distinge de las anteriores porque la carta viene en una tarjeta de 4 gb, las cartas antiguas vienen en tarjetas de 2 gigas .
Solo pido 20 euros por la carta y te traes el GPS y la pruebas antes de pagarla, funciona en cualquier GPS GARMIN de los nuevos, tanto de mano como PLOTTER fijo, y puedes usarla en todos los GPS que tengas o que compres mas adelante. !!OJO!! esta carta no es de esas piratas que tienes que mandar el codigo ID del GPS para que funcione, esta funciona perfectamente en cualquier GPS y si cambias de GPS pues no tienes que tirar la carta. El que este interesado que me escriba un correo electronico para quedar conmigo en Málaga, y despues de probar la carta me la paga.... de momento no me interesa enviarla por correo, prefiero la entrega en mano Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola para que zonas nauticas lleva la tarjeta?
Yo te la compro, me tienes que dejar un email o un telefono, mi correo es bluenauta@hotmail.com y mi mobil 670639183, Raul. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Si coge el Mediterráneo, valiera para el garmin eTrex Vista® HCx y Lain no se la quedara, me la quedaría yo. Saludos Editado por Salat en 08-07-2011 a las 09:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Salat la carta que yo vendo es del tipo G2 Vision que no es compatible con tu GPS, tu necesitas una carta mas antigua , yo aun conservo una de mi Garmin de mano antiguo que es válida para tu Vista HCX, si la quieres te la regalo, yo no la uso para nada, quedamos en Málaga cuando quieras y te la doy.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo único malo es que no soy de Málaga. Seria posible que me la enviaras? Por supuesto a pagar en destino, o te hago una transferencia para los gastos o como lo quieras organizar. Unas rondas y si no te apetece por lo que sea o porque solo lo quieres entregar en mano, por supuesto no pasa nada. Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Salat mandame tu direccion y te mando la carta.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ancla | ||
Salat (11-07-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero que te llege perfectamente todo lo que te he enviado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te he escrito a tu correo un mensaje para quedar contigo cuando quieras y darte la carta en mano si vives en Málaga. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me sirve esa carta para un garmin 276c? gracias, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola as vendido la carta o aun tienes????
|
||||
|
||||
|
Si eres de Málaga queda conmigo ya y te la entrego en mano
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye, si sirve para el garmin 521 me interesa. Mandame un MP y hablamos de cómo lo hacemos. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio tambien es el garmin 521 y tenia la carta pero la e perdido sin estrenar,
sirve para este??? te e mandado privado con mi telf,saludos y una ronda que hace mucha calorrrrrrr
|
||||
|
||||
|
Cita:
El garmin 276C no tiene ranura para tarjetas SD o microSD, por lo tanto no te sirve la carta que yo vendo, tendrias que comprar un cartucho GARMIN y son bastante caros. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Ancla ,
Yo tengo un Garmin 421 y me interesa una tarjeta de esas lo malo es que soy de asturias. Te hago una transferencia por 10 euros más y me la envias por correo si te interesa mándame un correo a juanserigraf@yahoo.es te estaria muy agradecido. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ANCLA me interesaria adquirir las cartas que anuncias si todabia las tienes ya me diras un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si vives en Malaga o cerca de Malaga podemos quedar y te ayudo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aupa Ancla.
Te he puesto mal el email: norrual@yahoo.es Para los que somos de fuera, ¿como nos arreglamos? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Para: norrual@yahoo.es
Enviado: jue,18 agosto, 2011 01:12 Asunto: Ancla Ya te lo he reenviado, si no te llega dilo. |
|
|
||||
|
||||
|
vivo en melilla te he mandado varios privados espero tu respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria comprar la carta, si la tienes en venta dime como lo podemos hacer, yo vivo en Mallorca y tengo un GARMIN GPSmap 420s
Saludos. CARLOS-RUIZ@emailpersonal.com |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|