![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen barco, lástima que la compra-venta de barcos esté tan jod..da.Tu barco me parece una fantástica oportunidad para alguien con ganas de navegar sin tener que gastarse una pasta.
Y de paso lo subo!.
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo en el foro, a pesar de que lo visitaba a menudo me he decidio y aqui estoy, antes que nada me presento. Soy un proyecto de marinero que sueña con algun dia circunnavegar el globo además me interesa mucho el tema del "bricolage" a bordo e incluso de la elctronica y demás con mucho afán por aprender y un par de ojos que no se cansan de leeros. Bueno pues tras esta breve introduccion a la historia de mi vida ahí va mi pregunta:
¿este precioso barco sigue en venta? Y si es así ¿a que precio? Saludos y cerveza sin para todos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Cadbury, sí sigue a la venta a un precio de 5500 €, yo soy su armador, si quieres contactar conmigo puedes hacerlo a traves de mi mail:
altaslatitudes@hotmail.es Gracias un cordial saludo. Tienes toda la informacion en: http://www.cosasdebarcos.com/barco_7...767484565.html |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|