![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrade "de la puerta" , me gusta el nombre :-). Tomate una ron-da fresquita a mi salud !!
Mi intención es tenerlo en el pantano e ir aprendiendo y cogiendo confianza yo, e introduciendo en la vela a mi almiranta y grumete..... Yo cuando nos lleguen los 20 días de vacaciones que tenemos en agosto, me lo cargo al hombro.....y a disfrutar del Marrrrrrrr !!! Transporte contratado unos 1.200€ por viaje (pantano-mar-pantano = 2.400&euro , mas si tiene mas de 2,5 de eslora (normal en un 27, 27, 28) necesitas a parte, delante y detrás, dos "cochecitos de pago" con luce ollas amarillas que anuncian transporte especial (+ 2,5) mas el sueldo de los 5 tíos (dos por cochecito mas el camionero).......quieres que siga ?????. Un autentico paston !!!!Tu idea es buena, muy buena, no creas que no le he dado vueltas, pero dejarme el barquito en el pantano ( por la pasta que me costarialúe me lo lleven y me lo traigan, y no poder navegar en él por la pasta que me cuesta llevarmelo..... Me da algo !!!!! Grrrr Buena intención, tomate una rondita cofrade! Gusvudu Cita:
|
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|