![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Si coge el Mediterráneo, valiera para el garmin eTrex Vista® HCx y Lain no se la quedara, me la quedaría yo. Saludos Editado por Salat en 08-07-2011 a las 09:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Salat la carta que yo vendo es del tipo G2 Vision que no es compatible con tu GPS, tu necesitas una carta mas antigua , yo aun conservo una de mi Garmin de mano antiguo que es válida para tu Vista HCX, si la quieres te la regalo, yo no la uso para nada, quedamos en Málaga cuando quieras y te la doy.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo único malo es que no soy de Málaga. Seria posible que me la enviaras? Por supuesto a pagar en destino, o te hago una transferencia para los gastos o como lo quieras organizar. Unas rondas y si no te apetece por lo que sea o porque solo lo quieres entregar en mano, por supuesto no pasa nada. Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Salat mandame tu direccion y te mando la carta.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ancla | ||
Salat (11-07-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te mando un privado!
Muchas gracias ancla un detallazo Salat |
|
|
||||
|
||||
|
Salat te he mandado ya todo lo que querias , si no te llega en un par de dias me avisas.
|
|
|
||||
|
||||
|
No tienes mas cofrade ? Yo tengo un Garmin GPS MAP 520
gracias de todas formas
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero que te llege perfectamente todo lo que te he enviado. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ancla,
Hoy lo he recogido, muchas gracias! He probado la mini SD y perfecto! El cd aun no lo he probado, pero seguro que genial. Un abrazo, Salat |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a lo que me preguntas de la carta G2 Vision que te he enviado te confirmo que puedes copiar los mapas en otras tarjetas de memoria de 4 gigas por si las necesitas en caso de deterioro, perdida, robo, para regalarlas .... lo que te de la gana ya que funcionan en cualquier GPS que sea compatible con la cartografia G2 Vision.
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que me preguntan si la carta sirve para cualquier GPS les digo que si, yo compré la carta original por ebay a un distribuidor de Canada, me salió por 50 euros puesta en España sin pagar aduanas ni nada y a muchos amigos mios se la he prestado mi carta original para que la probaran, a alguno no les funcionaba y lo único que hubo que hacerle es pasarle a la carta un programita llamado: Fast IMG Unlocker 2.1 , si buscas en google encontrarás páginas donde explican como usarlo.
|
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|