![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A los buenos días a tod@s
![]() Por fin es viernes ![]() ![]() Aver por partes: Srta. Ori, por donde prefiere Vd. que empiece......por arriba o por abajo, (cuenta, cuenta, cuanto interesssss tienessssss)Y a ese que se agacha tanto ![]() Tenga Vds.(tod@s) un buen fin de semana. Nos seguiremos viendo. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches!!
![]() Ori & Don Al Me alegro de veros por aquí que ya hacía tiempo que no os leía!!![]() os dejo un poco de vinillo de mi tierra, para la cena... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
buenos días!!
![]() os dejo el desayuno, y os deseo un buen sábado!! ![]() y ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() hola a toado/as ......desde menorca ![]() por aqui parese que a un turista se le a caido un bote de pintura al agua y eta toda tirqueza ![]() ![]() y tambien uno que se dejo la puerta abierta porque hace una corriente de aire qui ![]() pulpete gracias por el desayuno ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bona tarda familia
![]() Buen desayuno Pulpete ![]() Pipe, en Menorca aguas de color turquesa ? que raro ![]() No te habrás equivocado de isla, que los años no perdonan ![]() Que disfruteis mucho de la Illa de la Calma ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() atracado en el puerto de ciutadella (tierra de mi almiranta) iremos a cenar a la cuenta de mi pencion ![]() ![]() mañana mas ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si vas a la Balear necesitaras dos pensiones como mínimo ![]() Bon profit ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pulpete, ¿como esta el fiera? que he leido que estaba malito.
|
||||
|
||||
|
buenas noches!!
Poseidonia , Pipe y Kumi![]() El perro ya está curado, aunque me ha costado un triunfo medicarlo...Se le metió una espiga en un ojo, y le hizo úlceras (pequeñas heridas) en la córnea.Pero, como se la sacó muy rápido el veterinario, la cosa no fue a mayores.Unos días con un colirio y una pomada, y ya está como nuevo!! ![]() La cena!! ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|