![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo mis felicitaciones para Piloto y Rasra, me alegro de que vayais dejando atrás a vuestros "competidores", brindo por vosotros
![]() .En segundo lugar, y sintiéndolo enormemente, creo que el próximo miércoles será imposible asistir, ya que estaré , todavía no sé muy bien por donde. Este lunes Moni y yo fuimos a llevar un Bv 35 directos de Valencia a Mallorca, regresamos el mismo miércoles, y llamamos a Txema por si había kdd, pero bueno, hay que cumpli lo de kdd in-estable ![]() ![]() .Pero os prometo que desde la cala donde nos encontremos, os recordaremos y brindaremos por vosotros como si en la misma kdd estuviéramos. Pasadlo bien. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al final Aly y yo no podremos presentarnos el miercoles, porque zarpamos el viernes noche para estar 1 mes fuera
y vamos un poco liados ultimando los preparativos...Dejamos la presentacion para la vuelta y de paso, contaremos la travesia. Pasadlo bien. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El día 13 estoy en Valencia. Tengo una cena "de compromiso" pero luego me gustaría conoceros y compartir con vosotros unos momentos. Solo conozco a Pik de una visita al Vivacity 24. Tras la cena, ¿ seguís la tertulia en el mismo sitio o cambiáis de rumbo ? Envío por privado mi móvil.
Un abrazo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, Pajarín.
Después de la cena solemos tomar unas copas en el mismo sitio (La Llanterna), que allí se está muy a gustito y nos tratan muy bien ![]() Lo que ocurre es que los horchateros somos gente responsable , y como al día siguiente hay curro, no solemos retirarnos muy tarde, sobre las doce y media o una como máximo. Así que, según la hora en que termine tu cena, mejor que nos pegues un toque (¿tienes todavía el móvil de Pik? si no, te pasamos por privado el de cualquiera de nosotros).Pues eso, que estaremos encantados de saludarte ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi es posible que me pille en Denia, pues mi plan es saltar tal vez el viernes o el sábado a las islas, si es así ¿tendréis un hueco 'last minute' para dos? Es una palicilla ir i volver pero lo mismo se lo propongo a la almiranta... Ya se sabe que en esto de la mar 'dios dispone y la almiranta, decide'.
En mi caso, también disponen los dos adolescentes y un amigo que llevamos prestao... bueno y diez o doce circunstancias más pero que no vienen ahora al caso |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
I ke las birras son inakabables I ke los amigos, prestaos o en fideicomiso son siempre bien llegaos. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() roncito para todos ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|