![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
emmm yo se la puse al mio en mi ex-elvstrom, con la idea de poder gobernar desde dentro(valiente chorradita) conclusion 1-Protegela para posibles golpes con tangon o lo que sea 2-Sobre dimensionala para no ahogarte dentro 3-como bien te ha dicho el cofrade iperkeno casco de bici4-se empañan por la noche Ahora recuerdo una tormenta de verano F7 anclado en formentera con dos anclas y a mi alrededor 3 veleros dando vueltas como subnormales, visio 360 grados dentro de la cabina ![]() Editado por Dibujito en 08-07-2011 a las 11:26. |
|
|
||||
|
||||
|
En francés: la bulle. Grosor mínimo del metacrilato 10mm.nihao
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias a todos por vuestras respuestas y por vuestra información
. Pensaré qué solución tomar. En cualquier caso tengo claro que si finalmente instalo algo, que sea muy espacioso, para evitar los chichones, o que sea tan pequeño como un mismísimo casco .Saludos amigo Flavio. Me da envidia sana de tí, por los barcos tan peculiares que tendrás ocasión de ver por esos lugares .Dibujito, tengo unas fotos de mi velerillo y siempre que te leo me acuerdo que te prometí enviarte alguna, pero no tengo ni idea de cómo se hace. De todos modos sigue en dique seco y la obra no avanza nada (los chiquillos crecen, pero no dejan tiempo libre). Intentaré de nuevo subirlas. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Hopetos | ||
Flavio Govednik (08-07-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, no sé porqué, pero he podido agradecer unos mensajes y otros no. No sé a que pueda deberse (a lo mejor he gastado mi ración
). espero que pueda subsanarse, porque me gustaría poder mostrároslos a todos . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() PD: utilidad no se si tendra mucho pero lo chulo que queda un velero con cupula... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola , yo en un velero de un amigo que navegué tambien lo llevaba , se hizo el barco de madera él mismo , era frances
, a mi me gusta como queda.El llevaba una rueda interior debajo de la cúpula . ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No a la semiesfera pequeña. Te podría dañar las cervicales en los golpes de mar.nihao
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a nihao | ||
Dibujito (09-07-2011) | ||
|
|
|
Buenas y calurosas tardes,
yo la primera vez que lo vi fue en uno de los Penduick de Eric Tabarly, no se si dicho invento fue obra suya o no, lo que si que recuerdo es que el primer calcetin de Spy lo creo él. ![]() Furia332 |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|