![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cofrade tomatelo con calma, todavia estas a tiempo.
. Ya llegara el momento en que empiecen a hacer su aparicion pequeñas plantitas sobre la mesa de la dinette.(sobre la mesa de cartas no porque esta inclinada ). Al menos marca tu territorio y se tu quien defina los colores de las cortinas. Todo se andara o navegara . Para este sindrome va bien escaparse de tanto en tanto solo al barco, a encontrarse con uno mismo y su entorno . Disfrutalo mientras puedas, que otros teniendolo estan sujetos a horarios restrictivos . Que tengas buenos vientos.![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Porque no los utilizas para practicas de hombre al agua
![]() ![]() sera una buena escusa para hacer las prácticas y si tardas un poco van a piquesólo es un consejo. En el mio como es puequeño sólo 2 que hacen de almohada. Un saludo.
|
|
Pues tienes toda la razon. En el Rafni han crecido este año de 6 a 9. Cuando sepas el tratamiento para se entera desaparicion me lo cuentas
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Amigo Rafa, ahora me viene a la cabeza, que ayer cambiando el aceite del motor, a la primera embolada del chisme que extrae el aceite, salio del mismo un "milagroso" chorrito de gasoil que me alcanzó de pleno en el pantalón y que también llegó al piso del barco, lamentáblemente, no alcanzó a ninguno de los cojines allí presentes...ro todo se andará... ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() Skua , eso es un mal endémico de todos los que tenemos almiranta/armadora. Mi barco ya lo conoces y le han salido 6 hermosos cojines , todos del mismo color. Espero que en el tiempo libre que pasan solos en el barco no se reproduzcan porque si no ...........
|
||||
|
||||
|
Muchos cojines, muchas quejas, mucho la república independiente de mi barco, mi espacio sagrao... muchos bla bla bla..... ¡calzonassos!!! luegos os los meten y tos callaos ¿quien manda a bordo einn einnn? Eso sí, luego a la hora de la cabezadita cuantos no os los sacais pa fuera
En mi barco casi todos son de color rosa, alguno con corazones, y dos tienen forma de perrito... ![]() PD: UYYYY el comentario de los bolsos puede crear una polémica de la leche, que son sagraossss ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos y
![]() Para solucionar el tema práctico, los cojines del Aldi autoinflables ![]() Para solucionar el tema decorativo, ampliar la eslora y hacer más vida en la bañera. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() Y la monda está cuando la plantita es artificial, que no hay forma de que se muera, menos mal que con las escoras y trasluchadas caen y van perdiendo trocitos......... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cojines: 0 patatero, el que necesite almohada para dormir, que la traiga de casa y luego se la lleve
. Con el aprobechado espacio que hay a bordo, cojines? para que? con las colchonetas de la banera ya ocupo bastante espacio...Cuando hago alguna escapada con alguien que no se acuerda de traer el suyo..., yo le espeto:Pues le das la vuelta a la funda del saco y metes alli algo mullido. Ale !!! problema resuelto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿No ves que la pobre no tiene donde reposar comodamente?
|
||||
|
||||
|
Creo que -nunca mejor dicho- chocheamos
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Todo@s tenemos derecho a tener nudos en el cerebro. La pregunta es, hasta donde pueden evolucionar sus manifestaciones.
A pepe le gustaba tanto la tortilla que tenía los cajones y armarios de su casa llenos de ellas!nihao |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|