![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chachón, te subes este verano a Rubicón ??? que el año pasado no nos dio tiempo de nada, coincidimos cuando yo ya me marchaba, a ver si nos echamos esos cubatas en el Bar ONE...
Saludos, un abrazo ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola Absdrúbal. Veo que estás gozando con el barquito, que pasada oye.![]() ![]() ![]() Este año la almiranta quiere que tiremos para Fuerteventura y nos quedemos más días, a mí no me disgusta la idea siempre y cuando tengamos atraque en condiciones en Morro (cosa difícil). Total que con los buenos recuerdos que nos trae la travesía a Lanzarote y las veladas en Marina Rubicón es posible que aparezca un "Bavario" sediento por el ONE cualquier tarde de Octubre ![]() ![]() ![]() ![]() Un abrazo.
"No te rías de un pequeño dátil, algún día llegará a ser una gran palmera". Proverbio bereber. "Sólo es capaz de realizar los sueños el que, cuando llega la hora, sabe estar despierto. León Daudí 1905-1985". [b]Asociación de Navegantes de Recreo [color=red] Socio fundador. |
|
|
||||
|
||||
|
Y cuando vas a estar por Morrojable??? Al igual este año si el Alisio sigue fuerte no subo directo por el Norte, sino que lo hago por Mogán y Morrojable, parando y disfrutando de otra manera...
![]() Pero este año quiero quedarme más tiempo en la Graciosa, lástima que aquello sea un cementerio de barcos de Guiris y no tengamos atraques los canarios, para pasar unos dias en una Reserva Natural (pero llena de cascarones viejos y oxidados en el pantalán)... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por desgracia no tengo tiempo para mucho, parto mis vacaciones en dos; unas en Julio con niño, piscina y media pensión ![]() .y las otras en Octubre una semanita cuando cuadre bueno. Aún así estaremos en contacto por si coincidimos contigo, Duendevelas y/o Roda. ![]() ![]() PD: Cuando salgas hacia Mogán avisa ![]() .
"No te rías de un pequeño dátil, algún día llegará a ser una gran palmera". Proverbio bereber. "Sólo es capaz de realizar los sueños el que, cuando llega la hora, sabe estar despierto. León Daudí 1905-1985". [b]Asociación de Navegantes de Recreo [color=red] Socio fundador. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|