![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En eso del acoso femenino te comprendo y, siceramente, te compadezco; Yo también lo sufro con inusitada frecuencia. Algunas mujeres me han perseguido con ahínco, infatigables, incluso empecinadas en su empeño.Llegado a este punto tengo que confesar que con la misma frecuencia también me persiguen hombres ¡que le vamos a hacer! Lo extraño es que unos y otras siempre van vestidos de verde (curiosidades de la moda, supongo) El champange… ese es otro tema; te aseguro que por más que la mente nos engañe con escenas idílico-naútico-etílico- espumosas (en flauta, por supuesto), la realidad es que tanto el Möet como el Veuve se degradan muchísimo a bordo por el balanceo; de ahí que me haya tenido que cambiar al Chateau Don Simón (ya sabes…. mas cuerpo, un bouquet inconfundible, y mucho más firme en sus cualidades) Lapin |
| 2 Cofrades agradecieron a Lapin este mensaje: | ||
Cierrabares ESP (09-07-2011), vesquevinc (11-07-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Yan! brindo por este hilo
Nunca viene mal poder echar unas risas y el post está siendo de lo más original ![]() Que no decaiga... si sigues así pronto crearemos tu club de fans ![]() Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Esto cubre todas tus necesidades y te puedes vender las Terrazas con anexo Zen
Editado por Greisa en 29-06-2012 a las 01:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues para mi, el peor problema de vivir en un barco, es el sacarse el olor a barco de encima
, aunque estuviera alejado de la maquina muchas cubiertas y muchos metros, siempre salia con el puñetero olor a barco.salud ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|