![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento fabrican cuatro variedades distintas;
Duir,Barda, Corma,Y otra para el verano, que tiene algo de limon,Yo las cate este fin de semana,porque me las trajo mi cuñado que va a llevar la distribucion, Tendre que preguntarle en que bares la hay. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿y por qué no las subvenciona la "seguridá sosiá"?
Con lo que le vamos a ahorrar... |
|
|
||||
|
||||
|
¿ Y las sin alcohol y las 0.0 tienen también todas esas propiedades? Porque estaríamos ante la bebida perfecta
o casi ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
LitianAnders (14-07-2011), Paneque (13-07-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya sabia yo que las "infusiones" tenian que tener propiedades beneficiosas. Está visto que a veces las "medicinas" vienen con buen sabor
.Está visto lo que hay que hacer, beber cerveza , pero ahora que me acuerdo , eso ya lo hacemos. Marauca , a ver donde podemos probar en Villagarcia esas artesanas de las que hablan, te invito yo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues, me hablaron de hacer una visita a la fabrica que esta cerquita de cangas, con degustacion incluida,para los de la flotilla de la amistad,
Pero no daba, tiempo de organizarlo ![]() Aqui esta su pagina web http://www.menduina.eu saudos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es una pena que no de tiempo a organizar la visita a la fábrica. Despues de lo que dice Marauca seria como una "cura" para nuestros cuerpos maltrechos despues de varios dias de travesia
![]() .¿Que haria falta para poder organizarla?
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|