![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Buenas y calurosas tardes,
yo la primera vez que lo vi fue en uno de los Penduick de Eric Tabarly, no se si dicho invento fue obra suya o no, lo que si que recuerdo es que el primer calcetin de Spy lo creo él. ![]() Furia332 |
|
|
||||
|
||||
Veo que seguimos con el temilla. Yo de todas formas quiero aclarar, como dije desde el principio, que no se trata de gobernar desde el interior ni de emprender una travesía por mares bravos... es sólo una solución sencilla y espero que económica de disponer de un punto en el interior de mi velerillo en el que poder ponerme totalmente erguido y estirarme, o echar un vistazo rápido al exterior. sólo eso.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cofrade Hopetos, para este tipo de aplicacion lo encuentro acertado
.En la direccion que indico mas arriba las hacen en varias medidas. El pequeño inconveniente que puede ocurrir de que se cree condensacion en su interior si esta todo cerrado, se puede solventar haciendo un agujero de diametro 10 mm en la parte superior y taparlo con un tapon de goma cuando se precise estanquidad . Saludos.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, Hopetos.
Yo los he visto aquí: http://www.resopal.com/centrosdeventa.html Y tienen delegación en Santander. Me has hecho plantearme algo similar..... Suerte y chichones! ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|