![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy buscando las pantallas de sonda- corredera y equipo de viento ambos de Navico, o en su defecto ver cuanto saldrían nuevos.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Holandes necisataria un escotero completo para la mayor. Barco de 31 pies. sup vela entre 15 y 17m2.
Espero que me comentes algo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona Humberto, necisataria un escotero completo para la mayor. Barco de 31 pies. sup vela entre 15 y 17m2.
Espero que me comentes algo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De escoteros ,solo hay para veleros pequeños ,seria question de esperar y ver lo que saldra al finales de la temporada un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, habra que tener la caña a punto por si las moscas...
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a infanzon | ||
humberto (12-07-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola humberto hay radar furuno 1623?????
|
||||
|
||||
|
Hola Azote,solo encuentro modelos antiguos de Furuno,que no te puede aconsejar su compra.
Te contesto como a otros cofrades ; veras que al finales de la temporada o este invierno volveran a salir muchas más oportunidades Ahora hay,pero menos un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Azote,localizado lo tuyo,completo es del 2004 ,solo tiene 10 horas funcionando Con soporte para el mastil y 15 metros de cable tambien el cable NMEA para conectar con el ploter El precio rondara los 1000 euros,depende de como se desarolla la subasta,estan pujando aun un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He enviado un mensaje a un contacto que tengo y te enviare respuesta en cuanto la recibo yo un saludo ( pasame una direccion de e mail,es más facil para mi para enviarte fotos luego ) elholandeserrante@hotmail.com |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|