![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Mi intención es salir mañana (bueno, hoy ) a dar una vueltica corta si las cosas no se tuercen en casa (nunca antes de las 13:00). Si andas por la ría, avisa por el 77, y hacemos unos bordos juntos. |
|
|
||||
|
||||
|
Unas
pa tos.santiago donde estas todo el dia esperandote por la ria. ![]() ![]() ![]() ¿Encendisteis la emisora? ![]() ![]() ![]() Bob un hidrogenerador de esos tan modernos podia ser la caña,velocidad y energia electrica,olvidate de recargas en los puertos portugueses. ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bob y Margemdoazul,
Será difícil que me veais (4,30 mts de velerito) aunque el casco es amarillo. Me moveré entre Portimao y Carvoeiro. Estaré atento por si se le cae a Margemdoazul alguna garrafa de tinto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno, el día de playita, pescaitos, cañitas y tal, tampoco estuvo mal del todo ![]() A ver si puedo resarcirme alguna tarde de estas. |
|
|
||||
|
||||
|
Unas
pa tos.J....r santiago que vida mas ocupada tienes los findes ![]() ![]() .saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y yo "encantao" aunque me suponga perderme alguna que otra navegada. |
|
|
||||
|
||||
|
Unas
pa tos.Pues cualquier dia fondeamos en la famosa playa ![]() ![]() y tomamos algo.Bob como estan los preparativos ![]() saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|