![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te podría poner mil inconvenientes, casi todos originados por la puta envidia que me das
pero sólo te voy a poner uno casi insalvable: el calado. A no ser que lleves orza abatible lo del ca lado será un serio problema porque en la navegación fluvial por los canales de Francia hay puntos con a penas medio metro de profundidad.Ya nos tendrás al corriente ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Itaca2 | ||
lluismi (27-07-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Adelante LLuismi adelante go!!
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Dibujito | ||
lluismi (27-07-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Itaca2;1094015]Te podría poner mil inconvenientes, casi todos originados por la puta envidia que me das
pero sólo te voy a poner uno casi insalvable: el calado. A no ser que lleves orza abatible lo del ca lado será un serio problema porque en la navegación fluvial por los canales de Francia hay puntos con a penas medio metro de profundidad.Ya nos tendrás al corriente [/quoteGracias calo 1mtr y creo que por el centro siempre podre pero gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Un viaje precioso, con "sentidiño" y previsión se puede hacer casi todo.
Creo que las aventuras personales están para intentarlas, llegar hasta donde se pueda, la satisfacción del intento y de la parte conseguida, el tiempo empleado en el esfuerzo son suficiente recompensa. ![]() ![]() ![]() Lo de los idiomas tiene mal arregloen poco tiempo: unas guías de conversación ayudan ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
El otro dia me parecio ver una PDA la cual tenia una camara que enfocando a un cartel en pitinglis lo traducia al isntante
![]() ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a Dibujito este mensaje: | ||
lluismi (10-07-2011), mar y luna (18-07-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lluismi, ya te lo hemos dicho hoy en persona: eres nuestro héroe
.Este es el libro del que te hablé: http://www.depositohidrografico.com/...md=0&ref=EI801 Me parece que está agotado. Como pille al que tiene el mío!! ![]() Seguiremos este interesante hilo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ánimo que de los cobardes (como yo
) nunca se ha escrito. Hablando de escribir, te aconsejo llevar el cuaderno de bitácora al día con los máximos detalles, así como un diario. Al volver puedes escribir un libro para hacernos soñar a los que nos quedamos en casa. Por los idiomas sería conveniente que aprendieras algo. En Francia no tendrás mucho problema ya que café, croasant y pan se dicen más o menos igual pero al vino le llaman vin y al queso fromage...![]() Por los canales de Francia te aconsejo que lleves preparado un cubo con Autan y una brocha para aplicarlo. Si llevas una bicicleta hay cantidad de pueblos muy divertidos relativamente cerca de los canales. Buena travesía. ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Queremos un diario online ![]() |
|
|
||||
|