![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo comentaba yo en el otro post de "mejor astillero" y decía que "el mejor barco es cualquiera, al que tú le dieras el alma y el buen rollo, y que no iba con el astillero. Y que estaba harto de ver cascajos navegando y de buen rollo, y al lado de barquísimos con armador amargado e infeliz"
Me alegro de tu post. Esto lo demuestra Y lo tuve más claro cuando estuve años en Almerimar. Cientos de cascajos de guiris que venían de muy lejos, bici oxidada, perro sarnoso, y ahí estaban, al lado del armador español barco flamante rata de pantalán y amargado. Que no va en el astillero, que va en el alma. Y por eso hay barcos de todo tipo. Y por eso Existe el Mac Gregor, para que cada uno elija el que le salga de los huevos siempre que sea feliz Un brindis por tan estupendo personaje y tan enorme lección que nos ha dado. ![]() |
| 18 Cofrades agradecieron a ENRICACION este mensaje: | ||
charran (12-07-2011), daroma06 (10-12-2011), ENRIAERO (10-12-2011), ferreret (13-12-2011), jesusbcn (10-12-2011), josectoren (10-07-2011), kabra er6 (13-12-2011), Magallanes (14-12-2011), nadie (12-12-2011), pil pil (08-06-2013), Rayo verde (12-07-2011), Ricardo.C (11-07-2011), santi (08-06-2013), Temais (13-12-2011), teteluis (10-07-2011), txintxorro (08-06-2013), ULISES (10-07-2011), williwaw (10-07-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues eso que está todo dicho, bonito no es, y cómodo, solo en su interior,pero no digais que ahora que es el barco de vuestros sueños. lo miraremos de otra manera mas cordial, con mas cariño, y tal vez le hablemos con sus armadores( jajajajajaja) bueno que no es el lobo, solo feo.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Capitan Teach. Te doy la razón. Se habla mucho del barco cuando lo importante es la tripulación. De esto me dí cuenta cuando leí la aventura de una familia (una pareja y un niño pequeño) que habían dado la vuelta al mundo en un...... 21 pies.
Quizá lo que ocurre con el innombrable es que se juntan varios factores: * No es muy agraciado estéticamente .* Aunque no lo queramos admitir, muchos de nosotros lo estudiamos como opción al iniciarnos en esto (me consta que somos muchos... ) y claro, luego al leer tantas críticas nos ha quedado cierta vergüenza.* Desde luego las técnicas comerciales del importador no han ayudado ha crear una buena imagen del producto. En cualquier caso está claro que lo que importan son las ganas, mucho más que la eslora (por no citar otras cifras.... ) y como muestra el hilo de Lluismi .![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Barco aparte, me descubro ante el derroche de ánimo y ganas de vivir intensamente del armador en cuestión. Me gustaria llegar a su edad con el mismo espíritu aventurero (y con salud para emularle).
![]() |
|
|
![]() Como anécdota está bien ![]() También hay quien ha cruzado el Canal de La Mancha a nado ![]() Siendo danés, y en Grecia, está a salvo del distribuidor para España y Portugal. No problemo
|
|
||||
|
||||
|
Qué bueno Capi.Ergo esto demuestra que cualidades marineras no le faltan.Y también demuestra que podemos hablar de lo que queramos,no somos niños pequeños.
Unas rondas por los que quieren navegar! ![]()
|
||||
|
||||
|
Aparte del cachondeito que se tenia con estos barcos, el unico inconveniente para mi era el precio, ya que se pagaban en d+olares cuando los dolares eran dolares, pudiendo comprar barcos de la misma esloras mas bonitos y mas baratos.A un precio mas normal no me habría importado tener uno.Ahora prefiero el que he tenido y el que tengo.
Me ha gustado el pequeños homenaje que el capitan le ha dado con esta publicación. El dia que un buen temporal no nos permita a mas de seis nudos llegar a puerto y veamos a un mac.G. pomer los 70 cv del motor y perdernos de vista cambiaremos nuestra percepción sobre estos barcos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aplausos por Karl
por su espiritu de superacion, muerte de la esposa, una edad a considerar, parece ser que una economia escasa... pero Karl estaria haciendo lo mismo con su anterior 42 pies o con un barco de pedales, el valor es "El" http://************.blogspot.com/ |
| 2 Cofrades agradecieron a Velero Simbad este mensaje: | ||
boot strap bill (11-07-2011), cormaran (10-07-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
Ahora que parece que se le ha perdido el miedo o la vergüenza a hablar del Mac Gregor sería interesante para los poseedores de este tipo de barco, a los que se seguro que se ha ahuyentado a "gorrazos", darles la tranquilidad de que puedan hablar sin machacarlos y se demuestre que no somos tan "racistas" como ha parecido hasta ahora. Un brindis por TODOS los navegantes. ![]() Por todos o no brindo. ![]() LSV.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|