![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El otro dia me parecio ver una PDA la cual tenia una camara que enfocando a un cartel en pitinglis lo traducia al isntante
![]() ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a Dibujito este mensaje: | ||
lluismi (10-07-2011), mar y luna (18-07-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lluismi, ya te lo hemos dicho hoy en persona: eres nuestro héroe
.Este es el libro del que te hablé: http://www.depositohidrografico.com/...md=0&ref=EI801 Me parece que está agotado. Como pille al que tiene el mío!! ![]() Seguiremos este interesante hilo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ánimo que de los cobardes (como yo
) nunca se ha escrito. Hablando de escribir, te aconsejo llevar el cuaderno de bitácora al día con los máximos detalles, así como un diario. Al volver puedes escribir un libro para hacernos soñar a los que nos quedamos en casa. Por los idiomas sería conveniente que aprendieras algo. En Francia no tendrás mucho problema ya que café, croasant y pan se dicen más o menos igual pero al vino le llaman vin y al queso fromage...![]() Por los canales de Francia te aconsejo que lleves preparado un cubo con Autan y una brocha para aplicarlo. Si llevas una bicicleta hay cantidad de pueblos muy divertidos relativamente cerca de los canales. Buena travesía. ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Queremos un diario online ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que queria desconectar de todo y todos durante el viaje.Lo siento.Ya sabeis lo de Kadafis y el viaje a Itaka.
Igual no paso ni de Amposta,pero esto me ha dado mas vida...y..curioso.a traves del Facebook hay un monton de chatis esperandome en sus casas en todos estos paises.!Deben pensar que soy papa noel ( Olentzero en Euskalherria,Pare Nadal en Valencia ) y eso que han visto mi calva y mi nariz.Gracias a todos y empezare pronto a poneros listas de cosicosas. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi la unica envidia. mejor dicho, la mayor envidia que me da es poder estar en condiciones de plantearse ese viaje a los 71 años....
Felicidades |
|
|
||||
|
||||
|
Un señor llamado Chichester dio la vueita al mundo para curarse algo gordo que tenia ( o cancer o ulcera ) otro llamado Andres Segovia se cso con una jovencita y tuvieron hijo alos 80 años de el.Otro llamado lluismi estaba ayer con la panda de su hijo Porteros de futbol,jugadores de rugby,vamos armarios ) y les tuve que enseñar como haciamos las salidas en natacion en estilo libre en los 50.Menudas toñas se pegaron y yo repetia sin un coloradito en el curpo.Acabe con un angel sin cerrar.Ay el espiritu puede ser muy fuerte y la adrenalina ayuda.He puesto una meta:en Tyapce debe haber un hermano desconocido esperando y algun rusito o rusita con mi Adn.¿Por que no soñar con ello.
|
| 2 Cofrades agradecieron a lluismi este mensaje: | ||
capitan_puffytoh (08-08-2011), mar y luna (18-07-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |