![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
licor café para todos,as,es.....
.SINCERAMENTE:ADELANTE, pero si quieres emular a tu padre en el tema del concurso de bebedores, llevate unas botellas de aguardiente (seica lle chamades "orujo") , te garantizo que ganas y menudo viaje....![]() .Que tengas buenos vientos y corrientes, y cuando llegues a tu "destino", acuerdate de nosotros, los pobres envidiosos que quedamos....feliz viaje.fer |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a gaxefer | ||
lluismi (27-07-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como te envidio !
Te seguiré atentamente !! Salut ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a vesquevinc | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lluismi, poco puedo decir salvo
![]() ¡No dejes de contarnos! ![]() Un abrazo
|
|
||||
|
||||
|
... " ¡¡¡ EN LA ARMADA SIEMPRE SE PUEDE !!!". Pues lo mismo, " ¡¡¡ SIEMPRE SE PUEDE !!!". Además, puedes hacer casi todo el viaje sin alejarte más de 12 millas de la costa...
![]() Acabo de leer en otro hilo la historia del danés que se ha bajado desde Holanda hasta Grecia... con un "Innombrable", o sea que ya ves que lo tuyo no es tan descabellado. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a J.R. | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Dibujito | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La costa es donde el mar moja la tierra (más o menos) ¿No?Pues cuando te adentres en el canal de Midi más de 12 millas de la costa/playa ¿estás legal o no?..... ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
En el mar o la mar pienso ir a la fenicia.O sea periplos de un dia y dormir en puerto,cala o marina 15-30 nm.Asi siempre de dia no necesito radares ni luces.Por los canales no necesitas ni titulacion ni exigencias.
Ahora vendra el tema papeles A ver .Cuando llegue a la frontera de un pais por via maritima me dirijo a la autoridad portuaria o policia con dni y pasaporte.Si es por via fluvial y hay aduana o puesto fronterizo,atraco y lo mismo.Si no a andar al pueblo mas cercano ( pensaba llevar una bici plegable ) y lo mismo. A ver consejos,experiencias y contactos en estas zonas eutschland,Osterreich,Magyarrepublich,Romania,Bu lgary,Rep schvesk,Txequia,Serbia ( la unica que no es de la UE ) luego seguiremos con Ukraina y la Federacion Rusa.Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Luismi mucho ánimo.
Siento no poder darte consejos sobre los sitios que comentas pero si quiero trasmitirte lo siguiente: El tiempo es irrecuperable, asi me lo dijo el cofrade Danilo, por lo que trata de disfrutar cada milla recorrida, cada minuto, cada dia, cada noche, sacale el máximo partido posible a este proyecto. Estoy convencido que con tu experiencia si te organizas bien puedes evitar problemas posteriores y ya sabes que si puedo ayudarte con algo tienes mi apoyo. Ya te dije en su dia que si vienes por Sevilla o Huelva tienes un amigo, la verdad es que te portaste muy bien conmigo. Ánimo Luismi, estaré muy pendiente de lo que vayas publicando y no desconectes tanto que me quiero enterar como te va. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a API | ||
lluismi (11-07-2011) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|