![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() No me exagere vd en el titulo ........ EL PER no se lo quito (entre otras cosas porque no esta en sus atribuciones) , simplemente se lo perdio ........ que es peor ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola corsara:
Iba en la patrullera Sergio Ramos ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a LP706 | ||
corsara (14-07-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Le dije que el papel ese no me interesaba y que lo que tenían que hacer era tramitarme ellos una tarjeta nueva. Pero sin exito... ![]() Cita:
![]() ![]() Pero tan torpes son que ni llegarían a pensarlo.Claro que lo perdieron, se le cayó y se dieron cuenta, no hay otra explicación posible. Por eso tardaron tanto en volver, porque lo buscaron; por eso a la vuelta me volvieron a pedir todos mis datos (incluido nombre y apellido, lo que me extrañó mucho), para apuntarselo y no volver a la Patrullera y a su Sargento sin nada. ![]() Y además intentaron disimularlo diciendo que estaba en la carpeta. Al decirles yo "No está, se habrá caido en vuestra lancha?" ni se pusieron a buscarlo (claro, si ya sabían que lo habían perdido!) Vamos, peor que unos chiquillos que saben que han echo algo más y quieren evitar la bronca de sus padres. Cita:
Dunic es verdad! Pensé que ese título sería más atractivo, pero si quieres lo cambio en... Nueva normativa nautíca: de como las nuevas tarjetas del PER deberían llevar radiobaliza ![]() ![]() Tabernero, ¿cómo lo hago? ![]() Buenas noches, mañana toca gestionarlo todo, ya os contaré.
|
||||
|
||||
|
Pues amiga corsara, es que lo que no pase en puerto rico no pasa en ningun sitio. Eso y los precios desorbitados de los atraques.
Ahora si, yo se lo entrego, ellos lo reciben, pues fácil ellos me lo devuelven y si no aparece denuncia al canto, haberle cogido el número de placa al gili .... que te pidió el per, y que pague el las tasas y todo lo demás que estos cabro... van de chulos y prepotentes, lo que pasa que nos creemos que estan para ayudar, y eso no lo vemos o no lo demuestran nunca. es pa mear y no echar gota. Ademas si te sirve de ayuda esa patrullera y su dotación, son de lo mas chachi que hay por aqui, perdón por la falta de acentos pero este teclado americano........ rondita. pa too quisqui |
|
|
||||
|
||||
|
rondas de buen rollo para el respetable y de bilis para la "mereterita"
ya estoy harto de una guardia civil, como en los tiempos de franco, que no se dedica a ayudar al ciudadano, sino de estar como perros buscando el fallo para recaudar. tambien estoy harto de papeles, de burocracia, de que la palabra de un guardia civil (o de cualquier funcionario) valga más que la tuya, de que la presunción de inocencia, se la pasen por e foooooorro. y de papeles, papeles, papeles papeles, y de que sea imposible saber si te falta algún papel,, o algún requisito para que no te empapelen. Puedo entender que hay que buscarse el pan, (todos lo hacemos) y que hay que obedecer las órdenes, pero estamos llegando a un límite que da asco vivir en este país. anoche, (inocente de mí) pasé por una multitienda y se me ocurrió comprar una cerveza, y el dueño no me la vendió porque eran las 22:10 ¡Con 45 castañas, no puedo comprar una cerveza para beberla en casa porque han pasado las 22 horas! en fin....... para llorar. por eso lo que comentas del PER me j**de porque demuestra la indefensión en la que estamos los ciudadanos frente al réǵimen. saludos, al respetable |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿La culpa de tus penas las tiene el G.C. ,el dependiente de la tienda o los que hacen las normas y los que los eligen y los mantienen en sus cargos? El pueblo sabio que decia el otro. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Ójala que no los necesites nunca! de hecho solamente te darás cuenta de la pasta de la que están hechos cuando llores y te abraces a ellos, cuando presa de la desesperación los veas llegar en un cascarón, infinitamente pequeño, después de tragarse unas cuantas millas entre la espuma y te den remolque, te saquen del agua aterido por el frío o den su vida a cambio de la tuya. ¡Menuda hipocresía barata que se gasta alguno! Los únicos que viven en un régimen franquista son ellos, sin derechos y con todas las obligaciones, hasta la última y hasta el último aliento. Lo fácil es abrir un hilo tras otro criticando a los marinos de la guardia civil porque te han puesto una denuncia, te han tratado con altivez o te han hecho una ola que te ha incomodado mientras sacas pulpos amarrado a un duque de alba reflexionando sobre tu hastío existencial. No hay nada como el carácter español; si eres buen estudiante en la escuela eres un empollón, si respetas las leyes un cobarde y si no bebes alcohol o tomas drogas no estás en la onda o como se diga ahora. Aunque corra el riesgo de ser tachado de cuadriculado por mis valores, la Ley está hecha para ser cumplida y no por pertenecer a un escalón u otro debe nadie sustraerse a la acción de la justicia. Ni Juez ni Político ni Obrero. ¿A nadie le ha ayudado nunca la guardia civil? ¡¡¡Que poquitas veces vemos en esta taberna hilos que hablen de ese espíritu benemérito, del buen hacer de estas gentes de la mar y del consuelo que supone en ocasiones verlos aparecer en el horizonte dando pantocazos para prestar un auxilio y tragando bilis por un tubo porque a un incauto se le ha ocurrido salir a navegar con la familia cuando todo indicaba que ese día no tocaba!!!.
Para concluir decir que en la mar, en oposición a lo que ocurre en la tierra, todos somos hermanos porque nos necesitamos. Va por vosotros ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ni escora a babor ni escora a estribor....
Ni cara a barlovento ni cara a sotavento.... Post adrizado. Nariz al viento. Qué acento !!!. a todos. absolutamente a todos.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Usa el buscador y verás la cantidad de veces que hemos aplaudido a Salvamento Marítimo por la gran labor que desempeña en la mar.En tiempos de mi padre, a la G.C. de Tráfico los llamaban los "Ángeles de la Carretera" por la enorme labor humanitaria que desarrollaban y aún desarrollan en beneficio de los demás. Yo desde aquí los aplaudo y los admiro. ![]() Actualmente existe también el "Ángel caído", quien aparcado en el arcén, a la sombra de un árbol, con aire acondicionado y escuchando música, deja trabajar al radar, estratégicamente situado en un sitio despejado pero limitado "incomprensiblemente" a 60 Km/h, haciendo fotos de los "asesinos en potencia" que continúan circulando a 80 Km/h. Estos me caen peor.Se dice que lo cortés no quita lo valiente y aquí lo que se critica es la "cortesía" (des) y no la valentía. Saludos. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, adjunto foto del "cascarón, infinitamente pequeño" con el que patrullan por aqui. Saludos
Editado por JON en 13-07-2011 a las 21:08. Razón: Insertar foto patrullera |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todos cumplimos en nuestro trabajo y a veces ponemos nuestra vida o nuestra salud en peligro, para cumplir con nuestra obligacion. Ni mas ni menos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|