![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
SCAMPOLO, Veleronagi está organizando una kdd en el Algarve para el 2012, en principio yo he propuesto (ya se que es un poco tarde) una kdd en el mismo sitio (Algarve y Guadiana) para Agosto de este año. Estoy esperando a ver si alguien se apunta.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo intención de subir el Guadiana en la 3ª semana de Agosto.¿Estaréis por allí?
|
|
|
||||
|
||||
|
pepe en principio se habia comentado cada año ir para el lado contrario uno para levante y otro para poniente. pero por mi encantado de hacerlo de otra forma. ya sabes que hay muchos admiradores del parque natural cabo de gata nijar.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pepe del Lestes. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estare del 25 al 29 de julio por el Algarve, salimos de ayamonte un par de amigos, si hay alguien para vernos y tomar unas rubias...
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si al final todo es proponer y nos iremos viendo por el Algarve, me quedo con vuestros contactos y cuando esté por la zona os doy un toque.
Como buen currante solo dispongo del mes de agosto de vacaciones, así que saldremos el sábado 30 de julio o el domingo 31, depende un poco del tiempo. Saludos y nos vemos Lestes. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguiré pendiente del hilo. Estaré en El Rompido el 1 de agosto y me apetece conocer al menos Tavira, Culatra... Sólo he llegado al Guadiana. Bueno, voy a motor, pero me apuntaría algún plan...
Saludos y ya sabéis dónde me tenéis. Manolo |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|