![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Le dije que el papel ese no me interesaba y que lo que tenían que hacer era tramitarme ellos una tarjeta nueva. Pero sin exito... ![]() Cita:
![]() ![]() Pero tan torpes son que ni llegarían a pensarlo.Claro que lo perdieron, se le cayó y se dieron cuenta, no hay otra explicación posible. Por eso tardaron tanto en volver, porque lo buscaron; por eso a la vuelta me volvieron a pedir todos mis datos (incluido nombre y apellido, lo que me extrañó mucho), para apuntarselo y no volver a la Patrullera y a su Sargento sin nada. ![]() Y además intentaron disimularlo diciendo que estaba en la carpeta. Al decirles yo "No está, se habrá caido en vuestra lancha?" ni se pusieron a buscarlo (claro, si ya sabían que lo habían perdido!) Vamos, peor que unos chiquillos que saben que han echo algo más y quieren evitar la bronca de sus padres. Cita:
Dunic es verdad! Pensé que ese título sería más atractivo, pero si quieres lo cambio en... Nueva normativa nautíca: de como las nuevas tarjetas del PER deberían llevar radiobaliza ![]() ![]() Tabernero, ¿cómo lo hago? ![]() Buenas noches, mañana toca gestionarlo todo, ya os contaré.
|
|