![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lluismi, poco puedo decir salvo
![]() ¡No dejes de contarnos! ![]() Un abrazo
lluismi (27-07-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
... " ¡¡¡ EN LA ARMADA SIEMPRE SE PUEDE !!!". Pues lo mismo, " ¡¡¡ SIEMPRE SE PUEDE !!!". Además, puedes hacer casi todo el viaje sin alejarte más de 12 millas de la costa...
![]() Acabo de leer en otro hilo la historia del danés que se ha bajado desde Holanda hasta Grecia... con un "Innombrable", o sea que ya ves que lo tuyo no es tan descabellado. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a J.R. | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Dibujito | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La costa es donde el mar moja la tierra (más o menos) ¿No?Pues cuando te adentres en el canal de Midi más de 12 millas de la costa/playa ¿estás legal o no?..... ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
En el mar o la mar pienso ir a la fenicia.O sea periplos de un dia y dormir en puerto,cala o marina 15-30 nm.Asi siempre de dia no necesito radares ni luces.Por los canales no necesitas ni titulacion ni exigencias.
Ahora vendra el tema papeles A ver .Cuando llegue a la frontera de un pais por via maritima me dirijo a la autoridad portuaria o policia con dni y pasaporte.Si es por via fluvial y hay aduana o puesto fronterizo,atraco y lo mismo.Si no a andar al pueblo mas cercano ( pensaba llevar una bici plegable ) y lo mismo. A ver consejos,experiencias y contactos en estas zonas eutschland,Osterreich,Magyarrepublich,Romania,Bu lgary,Rep schvesk,Txequia,Serbia ( la unica que no es de la UE ) luego seguiremos con Ukraina y la Federacion Rusa.Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Luismi mucho ánimo.
Siento no poder darte consejos sobre los sitios que comentas pero si quiero trasmitirte lo siguiente: El tiempo es irrecuperable, asi me lo dijo el cofrade Danilo, por lo que trata de disfrutar cada milla recorrida, cada minuto, cada dia, cada noche, sacale el máximo partido posible a este proyecto. Estoy convencido que con tu experiencia si te organizas bien puedes evitar problemas posteriores y ya sabes que si puedo ayudarte con algo tienes mi apoyo. Ya te dije en su dia que si vienes por Sevilla o Huelva tienes un amigo, la verdad es que te portaste muy bien conmigo. Ánimo Luismi, estaré muy pendiente de lo que vayas publicando y no desconectes tanto que me quiero enterar como te va. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a API | ||
lluismi (11-07-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajjajajajaja LLuismiiiiiiiiiiii...ADELANTEE ADELANTEEEEEEEEEE!!
Si yo ya lo percibí cuando te conocí..sabía que eras un Lobo Marino(empedernido). He leído con detenimiento toda tu equipación...y que quieres que te diga...me parece que no se como tu amigo alemán te permite explicarte tan bien y exponer todo, y digo tooooda tu ingeniería navegante. Dentro de mi corta opinión, creo que estás perfectamente equipado y capacitado para esta fabulosa aventura...aunque llegues a la ampurdá...el fin es la luz que te llama, llegues hasta donde llegues... .Y por decir algo...que pasaría con el mástil si te encuentras con un puente? Unas ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Adelante, hacer el mastil abatible no es complicado. Donde veo 1 problema casi irresoluble es en el calado, piensa que en agua dulce calaras bastante mas.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jiauka | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|