![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El squelch hay que subirlo JUSTO hasta que corta el ruido, si luego no escuchas nada es que la emirora no esta bien.
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Lo subo justo hasta que desaparece el ruido y en ese punto ya no se recibe nada. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos....
![]() Si os sirve de consuelo, tengo la misma radio y el mismo problema.... ![]() Hacía tiempo que tenía la mosca tras la oreja porque casi nunca recibía emisiones a media distancia (entre 5 y 25 millas).... Al final la única forma de recibir es tocando el squelch hasta que zumbe... y así recibo pero con ruido de fondo.... ![]() Una patata vamos.... ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Mal de muchos...... Lo peor es que si cambiamos de emisora, vuelta a cambiar papeles, pero mejor eso que tener que cambiar la antena y cableado. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
creo que ya se habia comentado en el foro que la emisora ICOM IC-M411 no iba my bien...
|
||||
|
||||
|
Acabo de hablar con Icom Spain de este problema y no se han extrañado nada por lo que creo que ya lo conocen, en principio es reparable sin cambiar la emisora por lo que no hay que renovar papeles.
Supongo que debe afectar a una serie ya que de todas las que he vendido solo tengo conocimiento de una que ha fallado. ![]() ![]() ![]()
KIBO (11-07-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=48601
|
||||
|
||||
|
Yo sigo pensando que la relación calidad/precio de Icom es de las mejores del mercado.
Y cómo tener fallos es inevitable, lo importante es tener un buen servicio tecnico y postventa y en Icom lo tienen. ![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|