![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Eso como se hace? en el 421
2.-Introducir una tarjeta formateada (en blanco) en el plotter y descargar los datos del usuario del plotter a la tarjeta. A esto me refiero " descargar los datos del usuario del plotter a la tarjeta " 5.- Cargar los datos de usuario de la tarjeta (no basta con introducirla en el plotter y ya está, hay que decirle que cargue los datos de la tarjeta). ¿ como se cargan los datos de la tarjeta al plotter ? UN saludo y disculpa no veo eso en el menú del plotter , Cracias. ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a rutero2 | ||
becanoma (11-07-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
GRACIAS RICARDO ... YA LO TENGO TODO METIDO EN EL PLOTTER.. LA VERDAD QUE ME HUBISE GUSTADO MAS TENERLO TODO EN UNA COPIA Y NO TENER QUE UTILIZAR LA ORIGINAL , tú sabes por si se cae se pierde o mil cosas.. pero en fin como tú me has comentado va bien y ya puedo aditar mis puntos y mis rutas en el pc y pasarlos al plotter como hacia con mi 72H .. muchas gracias por todo .. ya sabes tenemos una cuenta pendiente , bueno yo la tengo contigo una ronda a mi cuenta
![]() y un navegante desde el sur de sur te saluda.. buena proaPD: Jazzono , tú ayuda fue igual de valida pero no lo vi tan claro de todas meneras gracias por todo aqui todo dios bebe jaja un saludo a todos y GRACIAS de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
De nada, me alegro de que te haya funcionado.
Si quieres tener los waypoints también en la tarjeta original basta con que le digas nuevamente copiar a tarjeta. Como comentas lo que no he conseguido es que una copia de la tarjeta con la cartografía funcione en el plotter. Si que carga la cartografía copiada en el PC, pero en el plotter no he podido. Yo por si acaso, siempre llevo la tarjeta original protegida contra escritura. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas quería saber como sacar los watpoin al pc, la pantalla se me ha quedado blanca, me han comentado que existe un cable para conectar al pc, alguien sabe algo.
Un saludo ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|