![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Filtro de aire que se ha ido obstruyendo?
|
|
|
||||
|
||||
|
en mi opinion y por lo que cuentas de lo que ya le costaba mucho arrancar antes de hacer nada con inyectores,pienso mas en un problema de compresion,puedes probar,si te es facil quitar y poner inyectores,a hechar un pequeño chorrito de aceite por el orificio de cada inyector,lo montas y pruebas de nuevo si arranca con facilidad es problema de compresion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias por las aportaciones.
A mi me parece que le he sacado el aire, pero volvere para purgarlo de nuevo, como habeis dicho, a ver que tal. Lo del codo de escape y el filtro de aire, estan comprobados y no estan obsrtuidos. Un saludo y cervezas bien frías para todos.
|
||||
|
||||
|
si pones los tubos del gasoil transparentes veras si pasan burbujas
muchas veces es por el filtro de gasoil en mal estado por donde coge aire |
|
|
||||
|
||||
|
Comprueba El Filtr Del Gasoil Que No Este Obstruido Ese Fue Mi Problema Hace Muy Pocas Semanas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Hoy le he cambiado las bujías y lo he vuelto a purgar, pero no ha arrancado. He vuelo a colocar el filtro de gasoil y al principio al aflojar el tapón de abajo, no salía nada, hasta que he aflojado el tornillo que fija el cartucho del filtro y ha empezado a caer. La cuestión es que , como he dicho antes, después de purgarlo, no arranca. Un saludo y cervezas, que no decaiga. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¿¿¿que bujias?????
seguro que lo has purgado bien? tienes que poner el filtro decantador ya lleno de gasoil no se llenara si esta por encima del deposito te vas al segundo filtro que esta en el motor abres un poco la tuerca superior y le das a la palanquita de la bomba de gasoil hasta que salga gasoil con fuerza y sin burbujas |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|