![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos
port bo (12-07-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí se le puede ver navegando...... y fotos.
http://youtu.be/80gRjAS_BTw Saludos Pepe (Amurado), los dos sentimos nostalgia del Kimera II, ¿ a que sí ? Editado por my_arco en 26-05-2021 a las 10:24. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a my_arco | ||
PELUM (14-07-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Holaaaa, que tal estás.Me alegro de volver a saber de ti.La verdad es que empecé a echarlo de menos el día que vinistes a verlo.Estaba deseando que me dijeras que no te interesaba para quitarle el cartel de se vende,te doy mi palabra de que es cierto.Quise olvidarme de barcos, pero no he aguantado y ya tengo otro en aguadulce.
Un abrazo y si vienes por málaga, aunque no tenga el barco aquí me das un toque y nos tomamos unas birras reales. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero , pero soy muy realista , y si lo tuviera que vender , supongo que lo tendria que mal vender , si me lo quisiera vender , o si solo lo quiero anunciar , es otra cosa , le pongo un precio suprealista y igual pica alguien , que conste que no pretendo bombardear la venta de este estupendo velero , los unicos que lo han bombardeado son los que no paran de repetir mis comentarios , que ya estarian olvidados , de todos modos pido disculpas , pero como he dicho mi intencion , es olvidar el tema , salut kiqu
|
||||
|
||||
|
Kiqu, si tu comentario no ha sido correcto lo dices y ya está, pero no sigas con lo mismo.
Eres tu el que empiezas. No creo que sea buena idea echarle la culpa a los demás de salir a auxiliar al cofrade de tu desafortunado comentario. Si conoces el barco y crees que el precio es excesivo lo dices y ya esta. Si no lo conoces creo que harías bien en permanecer callado porque pudiera ser que estes equivocado. Aprovecho para subir el anuncio. Suerte, Pelum.
|
|
||||
|
||||
|
PELUN,no te conozco pero estas demostrando una paciencia y saber estar descomunal.Se agradece la gente educada. Te deseo muchísima suerte en la venta. Y que puedas hacerte de ese nuevo barco lo antes posible.
|
|