![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, a los adolescentes los dejaríamos en el barco con unos kebaps y 10€ para los cochesdechoque.
Si vamos creo que tengo el telf de Pik para redigirme. Aunque si me viene otra adolescente el miercoles tarde, no podremos ir. Lo decidiré en el último momento. (me cagüen la verbena que acaba de empezar ahora mismo) |
|
|
||||
|
||||
|
Tal y como me pasa en casi todo ultimamente, mis planes se han visto truncados
![]() ![]() , de modo que seguimos por Valencia, así que imagino que sí podremos asistir a la kdd, así que actualizo la lista:Rasrá Txema Radiante Kendwa Pik Tango Gilinas Pioto Ojotuerto Moni Morgano ¿Genoves y almiranta? Nos vemos mañana, que ya tengo ganas. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a esta me apunto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque me he enterado a ultima hora, por eso de la resaca Sanferminera, yo también me apunto...
Rasrá Txema Radiante Kendwa Pik Tango Gilinas Pioto Ojotuerto Moni Morgano ¿Genoves y almiranta? Bandolero |
|
|
||||
|
||||
|
Rasrá
Txema Radiante Kendwa Pik Tango Gilinas Pioto Ojotuerto Moni Morgano ¿Genoves y almiranta? Bandolero Mchover |
|
|
||||
|
||||
|
Me tengo que bajar. Estoy aun fondeado en Javea y mañana me toca madrugón.
De verdad que lo siento, pero sigo en el hilo a la escucha. Rasrá Txema Radiante Kendwa Pik Tango Gilinas Pioto Ojotuerto Moni Morgano Bandolero Mchover |
|
|
||||
|
||||
Bueno chaval@s, ya llega la vuelta al cole, como lo teneis para el proximo miercoles dia 7, seguro que tenemos un monton de batallitas que escuchar, asi que pronunciaros. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|