![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() po zí... ¡¡y mira que a mi el estilo del cofrade me resulta familiar...!! ![]() ![]() ¡¡¡y muuuucho!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Después de leer el último post del crack de YanYun, leer la respuesta de NEFTA me ha probocado un ataque de risa que no puedo parar!!!
![]() ![]() ![]() A tu salud NEFTA, tu si que eres un poeta!!!![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Todos los veranos tenemos "CANCION DEL VERANO", será ésta la de éste año ??????? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Te dejo el que quieras, me acabo de comprar un isla y no se donde ponerlos. ![]() ![]() El atraque a escote. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego, intento compartir mis ansias de liberal-sibaritismo con vosotros y me maltratais. No importa: yo os seguiré admirando y amando desde la cubierta de mi MacGregor mientras degusto una helada -¡¡ si, helada!!- botella del mejor champan que pueda pagarme.
Perdonadme si en algun momento os he ofendido. No ha sido mi intencion. Hasta siempre... Os quiero. Yan. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y a mí que éste Yan Yun me suena.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¿ Pero para que quieres una lavandería ?
Sacas aquellos trapos tan molestos a los que algunos llaman velas y te pones un tendedero para los trajes de lino Es que tendrías que ser más "apañao" ¿ Cuantas peliculas de Alfredo Landa te has tragado, que cuando las "gachisas" te dejan en paz te tomas una copa de champan ? ¿ De la región de Champagne imagino ? ¡ Di que sí ! que los demás solo tenemos envidia . Como cuando vemos las pelis de James Bond ![]() Cuidate : "especie protejida" ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|