![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Altair,me alegro de que lo tienes solucionado ,y aprovecho de darte las gracias por tu comentario Un poco de reciclaje conviene en este mundo de "comprar y tirar", y a la vez ,como tu decias; Se consigue un buen ahorro,para quienes buscan ahorrarse un poco en esta mundillo caro, que es la nautica. En muchos casos son articulos que se suelen cambiar ,cuando uno compre un velero o una motora de segunda mano . Todo el equipo existente, reemplazado por un equipo nuevo ( ¿ la crisis ? ) Asi ,en general , se puedo conseguir equipos usados en perfecto estado. Un saludo y hasta el futuro |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Humberto!!
una antena de TV no tendras por ahii??? gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay,y especial para veleros, ( nuevo en su caja )pero con el envio saldria a 150 €,no se si vale la pena comparando precios un saludo |
|
|
|
Hola, buenos dias Humberto, se me ha estropeado el display de mi corredera Autohelm ( raymarine ) st50, haber si tienes o puedes encontrar algo por ahi.
Te doy las gracias de antemano. Un saludo y unas Rondas. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes...
Soy nuevo en estos temas. Estoy interesado en el piloto automático Raymarine St1000+. Hay algo por ahí ? Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Watchimany Durante el invierno he podido localizar ,comprar y enviar unos cuantos pilotos,tambien el st 1000 +,pero ahora es muy dificil de que venden uno El proximo mes estare en tierra firme y tengo que comprobar uno que tiene mi hijo en casa ,pero es un modelo antiguo ( navico ) Ahora lo único que me queda es un st 4000 completo,de Autohelm para caña esta practicamente nuevo,solo comprobado y despues guardado como piloto de respeto pero sale a un precio de 625 € ( envi0 a casa incluido) Esperamos a la baja temporada ,ya volveran a salir un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hablamos para más adelante. Una ronda. Gracias nuevamente. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Wachimany | ||
humberto (25-07-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si te puede servir contactare al vendedor si lo deseas un saludo y gracias a ti tambien |
|
|
|
|
Cita:
Gracias por la gestión, si fuera un bidata aun pero el tridata no se si me servirá, supongo que si. A que precio lo has encontrado??? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El precio no me ha dicho Si aun te interesa le envio otro mensaje consultando el precio un saludo ( desde el canal entre Mallorca y Menorca ,me cuesta creer todavia ,que es posible de continuar contestando los mensajes, estando navegando a vela ) |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|