![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
...Mas que nada era por no ir a un festival como , una conmemoración de Trafalgar en la bahia de Cadiz y empavesar un mensaje del tipo "inglaterra espera que cada uno cumpla con su deber"...
![]()
|
|
Pues yo he comprado unas luces leds de 12V, 3W, en los chinos que cambian de color ellas solas, además, tienen mando a distancia con un montón de funciones. Las he puesto en la patronera y quedan que parece una disco, con las luces y la música tengo al Kike muerto de envidía, incluso la Yeni se viene alguna que otra vez a comerse el bocata mortadela a mi barco a última hora de la tarde para ambientarse. Si es que yo, en esto de engalanar el barcooooooooooo, anda ya con banderitas, electrónica a tope, Polen, electrónica a tope.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
y un detalle muy importante...
la peineta. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como vereis en las fotos que puso Pik yo pongo todo lo que me cabe y siempre arriba el pabellon nacional,y en Navidad ademas luces led intermitentes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he comprado unas luces leds de 12V, 3W, en los chinos que cambian de color ellas solas ...
Ahora estoy seguro de que encontraré tu barco en la Flecha. ![]() . No esperaba menos de tu gentileza. ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Choquero, con el codigo C,L,U,B,D,E,A,L,T,E,R,N,E desde el mascaron de proa a la punta del palo, y tu tatuaje de Recopla...seguro que triunfas!!!...
Y ahora con las luces...mas. Esa Ronmas Zevillana... ![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y del resto se encarga el capi.... también tengo la del barça, que igual cae, eso sí, siempre por debajo de la patria ![]() Contundente... sí señor, hay que ver las cosas que aprende uno aquí eh... Enric Roselló ha hecho una magnífica aportación ![]() Cita:
![]() Cita:
![]() Pos nó, pa esta procesión en concreto no, aunque la tengo, y bien bonita, herencia de familia junto a la maravillosa joya de mantilla que mi madre atesora como oro en paño. Es tradición heredarla generación tras generación... ¿pasa lo mismo con las banderitas? ![]() Coñe, tu más vale que sobre que no que falte..... Nosotros no sé qué haremos al final, pero vamos, si sabemos como hacerlo bien y se puede, pues mejor... luego una vez terminao el evento chispiturris a más no poder...
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|